"lo de neymar fue sólo una de las causas de la salida de rosell"

"Neymar fue sólo una de las causas de la salida de Rosell"

"Neymar fue sólo una de las causas de la salida de Rosell"

Publicación:18/02/2014 - 19:00h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La directiva del área económica y tesorera del FC Barcelona, Susana Monje, ha repasado en una entrevista la situación financiera del club azulgrana y ha asegurado, entre otras cosas, que "lo de Neymar fue sólo una de las causas de la salida de Sandro Rosell" de la presidencia

En una entrevista concedida a la radio chilena 'Cooperativa', Susana Monje ha hecho un análisis de la buena situación financiera por la que pasa actualmente el FC Barcelona, revelando entre otras muchas cosas que los ingresos de la temporada 2012-2013 fueron de 490 millones de euros. "No tener accionistas nos ayuda a invertir en infraestructura deportiva y social", ha explicado, recordando también la precipitada dimisión de Sandro Rosell hace apenas un mes.

En este sentido, Monje ha hablado también del fichaje de Neymar. "Lo de Neymar fue sólo una de las causas de la salida de Rosell. Su fichaje fue muy complicado, y espero que no tengamos que volver a pasar por algo parecido, por el respeto a la confidencialidad del contrato".

En otro contexto, los interlocutores chilenos han aprovechado también para preguntarle sobre la buena temporada que está cuajando Alexis Sánchez. "Está en un momento fantástico y es una pieza fundamental del equipo. No lo tuvo fácil, pues llegó del fútbol italiano como una estrella y tuvo que adaptarse al fútbol que nuestros jugadores practican desde pequeños en 'La Masia'".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído