Neymar sufrió un fuerte pisotón en la jugada en la que marcó el tercer gol

Neymar Jr hace fisioterapia para recuperarse del pisotón de San José

Neymar Jr hace fisioterapia para recuperarse del pisotón de San José

Publicación:28/01/2016 - 13:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, aprovechó parte de la sesión de entreno de este jueves en la Ciutat Esportiva para someterse a fisioterapia, con el objetivo de calmar el dolor y la inflamación de su pie derecho tras el pisotón sufrido contra el Athletic

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En la jugada del golazo que marcó en el tiempo de descuento contra el Athletic de Bilbao para acabar de sentenciar la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey en el Camp Nou, Neymar Jr sufrió un duro pisotón de uno de los defensores rojiblancos, Mikel San José, que le provocó un gran dolor en el pie derecho justo después del punterazo que sirvió para acabar de eliminar a los vascos.

En la celebración del gol ya se pudo ver a Neymar Jr dolerse del pie derecho, e incluso las cámaras grabaron cómo el brasileño abandonaba cojo el terreno de juego rumbo a los vestuarios al término del encuentro. Esta mañana, el jugador publicó a través de las redes sociales una fotografía en la que se podía ver su pie conectado a una máquina de fisioterapia, con el objetivo de volver a activar dicha zona y reducir la inflamación y el hinchazón del pie.

Neymar Jr participó junto al resto de sus compañeros en la mayoría de ejercicios de la sesión de entrenamiento de este jueves, por lo que no se prevé que tenga ningún tipo de inconveniente para ser convocado por Luis Enrique de cara al compromiso de Liga BBVA de este próximo sábado contra el Atlético de Madrid. Varios medios de comunicación, como "MD", informaron el miércoles por la noche que Neymar Jr no sufre ningún tipo de lesión, calmando de esta forma a la afición y asegurando su presencia de cara al choque ante el club colchonero.

En el Barça, en cualquier caso, siguen dando todos los cuidados posibles al que está siendo su mejor jugador durante las últimas semanas junto a Luis Suárez, a la espera de que Leo Messi vuelva a sintonizarse de nuevo para seguir al mismo nivel que sus dos compañeros en el tridente ofensivo del FC Barcelona. Contra el Athletic, Neymar Jr volvió a sacar de quicio a la defensa vasca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído