El delantero brasileño volvió a encandilar al camp nou y consiguió su decimocuarta asistencia en los últimos catorce partidos con el fc barcelona

Neymar Jr maravilla con 14 asistencias en 14 partidos

Neymar Jr maravilla con 14 asistencias en 14 partidos

Publicación:30/12/2015 - 21:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño fue el mejor del encuentro ante el Betis dando dos asistencias de gol y jugando un fútbol de muchos quilates. Volvió a entenderse a las mil maravillas con Messi y Suárez, a los que regaló sendos tantos. A pesar de todo ello, le quedó la espina del penalti fallado

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona Neymar Júnior fue, casi sin duda alguna aunque pugnando con Suárez, el mejor jugador del partido ante el Betis de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA disputado en el Camp Nou. El "once" blaugrana demostró seguir en una forma física espectacular apareciendo por todos los lados del ataque blaugrana y convirtiéndose en el mejor pasador de sus compañeros.

Algo que le ha valido para llevar ya catorce asistencias en los últimos catorce partidos que ha disputado. Unos guarismos a los que se les deben sumar los también catorce tantos que lleva esta temporada en Liga y que pudieron ser quince en caso de haber materializado el penalti de la primera mitad. No lo hizo y su chut se fue al travesaño, la fortuna quiso que en el rechace el defensor Westerman lo introdujese en su propia portería.

Tras ese gol, Neymar siguió a lo suyo: enamorando al Camp Nou. En una de esas jugadas mágicas que nos tiene acostumbrados en la banda izquierda, se asoció con Leo Messi para acabar dándole la asistencia del segundo tanto del partido. Un gol que ambos celebraron abrazándose, mostrando la felicidad que les embarga de poder jugar juntos y seguir pulverizando récords.

En la segunda mitad tuvo un par de ocasiones para marca, pero primero el palo y luego Adán lo evitaron. Lo que no pudo desbaratar el guardameta del equipo sevillano fue el cuarto gol de Luis Suárez con la decimocuarta asistencia de los últimos mismos partidos del genio de Sao Paolo. Una jugada trepidante, al puro estilo "flipper", acabó con un pase al primer toque de "Ney" para que el "depredador" cerrase el marcador. Un gol con el que le superaba en la lista de máximos goleadores pero que dejaba claro una vez más que él es el mago de las asistencias, una magia a veces poco apreciada pero que si viene de las piernas de este joven de 23 años siempre parece mejor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído