snapchat-neymar-visca-barca-124932.jpg

Neymar Júnior apoyó al FC Barcelona frente al Valencia

Neymar Júnior apoyó al FC Barcelona frente al Valencia

Publicación:10/02/2016 - 21:25h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero del FC Barcelona, Neymar Júnior, vio el partido de su equipo frente al Valencia desde su casa y animó a los suyos como un hincha más. Después de siete a cero de la ida, Luis Enrique prefirió dejar a los tres magníficos (Messi, Suárez y "Ney") en casa y descansando

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Celta - Liga J24
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona<

Fueron muchos los cracks del FC Barcelona que ni tan si quiera se desplazaron a Valencia para disputar el partido de vuelta entre el Valencia y el Barça. Después de la goleada histórica en el Camp Nou por siete a cero en el partido de ida, los blaugranas salieron ante los valencianistas con una mayoría de jugadores suplentes y del filial. Y entre estos, obviamente, no estaba el bueno de Neymar.

Y es que el brasileño se encontraba en su domicilio descansado pero siguiendo el partido de sus compañeros desde el televisor de su domicilio. Así, el jugón de Sao Paolo decidió subir un mensaje a su Snapchat en el que mostraba como estaba siguiendo el encuentro junto a un mensaje muy azulgrana: "Visca Barça!".

Esta fue la peculiar manera que tuvo el de Sao Paolo de animar a sus compañeros desde su casa. Cabe recordar que el partidazo del once azulgrana frente a los valencianistas en el partido de ida, ayudó a los de "Lucho" para visitar Mestalla sin prácticamente sin jugarse nada. A pesar de no haber marcado ningún tanto en dicho partido, jugó como los ángeles y creó los espacios necesarios para que sus compañeros Leo Messi y Luis Suárez firmasen tres y cuatro goles respectivamente.

Precisamente, desde la vuelta de Leo Messi de su lesión en la rodilla, los números goleadores de "Ney" han descendido considerablemente, pero a su vez han subido sus participaciones en la creación de los goles así como en el número de asistencias. El joven de 24 años ha asumido su nuevo rol de "fantasista" del equipo, capaz de llevarse a un buen número de defensas para que sus dos compañeros de armas se beneficien. Un rol que adopta sin rechistar, con su amor por los colores azulgranas que siempre a dejado claro que siente.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Martes, 25 de febrero de 2020 21:00h
Estadio San Paolo
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído