Neymar: "messi se merece ganar el mundial"

Neymar: "Messi se merece ganar el Mundial"

Neymar: "Messi se merece ganar el Mundial"

Publicación:11/07/2014 - 10:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En Brasil se recuperan de las heridas que supuso la goleada encajada contra Alemania en las semifinales del Mundial. Los jugadores, seguramente, son los que necesitan más apoyo. En este contexto, Neymar ha vuelto a la concentración para apoyar a sus compañeros

Neymar se ha sentado en la sala de prensa con evidentes problemas de movilidad por la lesión que se hizo en una vértebra y que le impidió continuar disputando el Mundial. Neymar, que lucía la camiseta firmada por todos los compañeros de selección, quiere ayudar en lo que pueda al equipo para que el sábado supere a Holanda en el partido por el tercer puesto del Mundial.

"Messi merece ganar el Mundial"

Neymar ha afirmado que, en la final del Mundial, animará a Argentina, rival histórico de la "canarinha", especialmente por Lionel Messi y también por su otro compañero en el Barça, Javier Mascherano. "Messi, por la historia que tiene, de haber ganado muchas cosas, merece ser campeón. Le animo porque es amigo, compañero, le deseo mucha suerte", comentó. Entre risas, Neymar aclaró que, como brasileño, no anima al equipo de Argentina, sino a sus compañeros del Barça y ha sentenciado: "soy del Messi Fútbol Club".

Llantos al recordar la lesión. El brasileño ha asegurado que no guarda rencor al colombiano Camilo Zúñiga por el golpe de rodilla en la espalda que le lesionó y le ha impedido jugar los dos últimos partidos del Mundial. "No siento odio, no siento nada. Él me llamó al día siguiente diciendo que no quería lesionarme. No le guardo rencor. Le deseo que tenga éxito en su carrera", dijo Neymar. El delantero se ha emocionado al recordar la jugada y, entre lágrimas, dijo que, si la rodilla le hubiera impactado "dos centímetros más centrado, podría estar en una silla de ruedas". A causa del impacto, Neymar sufrió una fractura en la tercera vértebra lumbar que le impedirá jugar al fútbol entre tres y seis semanas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído