El agente de "cr7" cree que el luso es el mejor de todos los tiempos

"Neymar no tuvo suerte al coincidir con Cristiano"

"Neymar no tuvo suerte al coincidir con Cristiano"

Publicación:28/12/2014 - 13:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El agente de Cristiano Ronaldo y de infinidad de jugadores de élite más, Jorge Mendes, aseguró en una entrevista que "Cristiano es el mejor jugador de todos los tiempos", señalando además que Neymar ha tenido la mala suerte de coincidir con el portugués

En declaraciones llevadas a cabo en "Globoesporte", Jorge Mendes ha dejado muy claro quién es según él el mejor jugador de la historia del fútbol calificando a Cristiano Ronaldo como "el mejor jugador de todos los tiempos". 

"Con todos los respetos para Raúl o Di Stéfano, ninguno puede compararse a CR7. Es el mejor deportista de la historia y también creo que nunca vamos a encontrar alguien como Cristiano Ronaldo. Será completamente imposible".

En este sentido, parece que sólo tiene en cuenta a los jugadores o ex jugadores del Real Madrid. Jorge Mendes confía además en que el astro portugués pueda alcanzar y superar los cinco Balones de Oro de Leo Messi. "Si tiene salud y no le pasa nada, estoy seguro de que seguirá siendo el mejor del mundo durante mucho tiempo"

El reputado agente alabó, además, a Neymar. "no es Cristiano Ronaldo pero tiene una gran calidad y con absoluta certeza que en los próximos años estará entre los mejores del mundo. No tuvo suerte al coincidir con Cristiano Ronaldo (en el tiempo)".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído