Neymar: "estoy volviendo a ser lo que era"

Neymar, optimista: "Estoy volviendo a ser lo que era"

Neymar, optimista: "Estoy volviendo a ser lo que era"

Publicación:4/04/2014 - 19:47h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar, está convencido de que el conjunto azulgrana superará la eliminatoria de cuartos de final contra el Atlético de Madrid y asegura que "estoy volviendo a ser lo que era". "Ney" se siente cada vez más adaptado al juego culé

En declaraciones concedidas a la cadena televisiva "Globo", Neymar aseguró que poco a poco va recuperando su mejor nivel físico y técnico en el FC Barcelona tras un largo periodo de adaptación al juego y los engranajes del equipo culé. "Estoy volviendo a ser lo que era", señaló el astro brasileño de tan sólo 22 años después de anotar el gol que supuso el 1-1 en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid. "Todos deben enfrentarse a un período de adaptación, y yo también. Estoy feliz por estar encontrando una vez más mi fútbol, y espero ayudar cada vez más".

Precisamente en relación a la eliminatoria de cuartos de Champions frente al conjunto rojiblanco, Neymar está convencido de que los azulgranas lograrán el billete a semifinales en el Vicente Calderón. "Espero que, así como pasó entonces, este gol nos ayude mucho y sea importante para nuestra clasificación. Un partido contra el Atlético de Madrid siempre es difícil, pues se trata de dos grandes equipos. El Atlético se defiende muy bien, pero el Barcelona sabe atacar".

Asegura que el del Camp Nou fue un partido complicado, pero ve potencial para remontar en la vuelta. "Fue un resultado complicado, pero sabemos que tenemos potencial para vencer de visita. Trataremos de mantener el mismo nivel para ganar el próximo partido".

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
FC Barcelona
Bayern Munich

FC Barcelona - Bayern Munich

Viernes, 14 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído