Neymar, ejercitándose con el PSG

EN EL OJO DEL HURACÁN

Neymar publica imágenes de su primer entrenamiento con el PSG

Publicación:15/07/2019 - 19:41h

Actualización:16/07/2019 - 14:36h

Este lunes, los medios de comunicación franceses aseguraron que Neymar no se había entrenado a causa de la reunión que habría tenido con Leonardo, director deportivo del PSG. Pero en sus redes sociales, colgó imágenes que demostraban que sí se había ejercitado

Ver calendario del FC Barcelona

Durante este lunes, Neymar volvió a ser noticia. En este caso, por una reunión del delantero con Leonardo, director deportivo del Paris Saint-Germain, para hablar del futuro del futbolista. Varios medios de comunicación franceses desvelaron el encuentro entre ambas partes e incluso algunos asuntos tratados en la reunión.

En ella, Leonardo le habría dicho a Neymar que es muy complicado que se le pueda traspasar al FC Barcelona, ya que la postura del club catalán en cuanto a lo que ofrece para llevarse al brasileño está demasiado alejada de los intereses de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi, al que no le gusta la idea de devolverle a su equipo de origen.

Además, parte de la prensa gala también informó acerca de la ausencia de Neymar de la sesión de entrenamiento del Paris Saint-Germain. Es ahí donde el propio futbolista entró para negar esas informaciones. Y lo hizo mediante sus redes sociales, en las que publicó varias imágenes sobre el entrenamiento de este lunes.

En ellas, se puede ver a Neymar trabajando en el gimnasio para empezar a prepararse. Tal vez, para llegar en forma a la pretemporada de un PSG que, de momento, no está por la labor de dejarle marchar por mucho que los deseos del futbolista estén teñidos de azulgrana. Tocará esperar acontecimientos, pero ahora todo está en punto muerto.

A todo ello, hay que recordar que Neymar sufrió una inoportuna lesión antes de la Copa América que le impidió defender los intereses de la 'canarinha' en un torneo que se disputaba en su casa. El futbolista del equipo parisino tuvo que centrarse en su proceso de recuperación para poder estar disponible lo antes posible para jugar.

Ahora, recuperado de su lesión, quiere recuperar la sonrisa jugando. Solamente hace falta confirmar si lo va a hacer en París o si va a forzar su marcha con alguna estrategia. De momento, hay que decir que el FC Barcelona sigue sin mover ficha de manera significativa, aunque podría acabar haciéndolo.

La publicación de Neymar

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído