El astro brasileño pudo marcar un auténtico golazo

Neymar quiso marcar un gol increíble en un partido benéfico

Neymar quiso marcar un gol increíble en un partido benéfico

Publicación:27/12/2014 - 09:16h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño del FC Barcelona, Neymar, marcó dos veces en un amistoso benéfico disputado en Brasil. Neymar incluso se marchó en calzoncillos del terreno de juego sin pasar nada de frío, después de haber regalado su equipación a los aficionados presentes

Los amistosos son un clásico de estas fechas, no sólo aquí. Salvo en Inglaterra, donde se mantienen las competiciones oficiales para facilitar la presencia de los niños, en todas partes se montan partidos amistosos, algunos de los cuales tienen más de espectáculo que no de deporte. Es el caso del enfrentamiento benéfico contra el hambre entre los amigos de Neymar y los del grupo de música brasileño Sonido Pra Contrariar, que acabó con empate a ocho goles.

El delantero azulgrana marcó dos veces y estuvo a punto de marcar el gol de la noche en un gran remate de tijera. El "show" de Neymar continuó cuando al volante de la camilla mecánica para llevar a su amigo Robinho, con el que compartió vestuario en el Santos. Y como en Brasil acaban de estrenar el verano, Neymar incluso se marchó en calzoncillos del terreno de juego sin pasar nada de frío.

Neymar estuvo a punto de marcar este golazo:




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído