Neymar regresará a barcelona el 5 de agosto

Neymar regresará a Barcelona el 5 de agosto

Neymar regresará a Barcelona el 5 de agosto

Publicación:10/07/2014 - 10:06h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los servicios médicos del FC Barcelona han visitado a Neymar en su domicilio en Brasil para evaluar la lesión del jugador brasileño. Según ha anunciado el club azulgrana su lesión tiene una evolución muy buena y a partir del 5 de agosto continuará el tratamiento en Barcelona

Los Servicios Médicos del Fútbol Club Barcelona han podido confirmar de esta manera la ruptura de la apófisis transversa L3 izquierda, anunciada por la federación brasileña y han podido consensuar el tratamiento con los médicos de la "canarinha". Además, tal y como ha informado "MD", la FIFA deberá pagar a partir del próximo 2 de agosto el sueldo íntegro de Neymar hasta que se recupere de la lesión y vuelva a vestir la camiseta del FC Barcelona. 

El astro brasileño sufrió una grave lesión al fracturarse una vértebra tras una dura entrada de Juan Camilo Zúñiga durante el Brasil-Colombia de cuartos de final del Mundial 2014, y deberá permanecer alrededor de ocho semanas de baja. El Programa de Protección de Clubes estipula que el salario de un jugador debe ser abonado por la FIFA después de los primeros 28 días de baja.

Tomando como referencia el tiempo estimado de 45 días sin poder jugar calculado por el médico de la selección brasileña, Runco, y el sueldo que cobra Neymar en el FC Barcelona, en total el máximo organismo internacional de fútbol gastará 238.000 euros, unos 13.972 euros diarios, para pagar el astronómico salario del futbolista. Desde Barcelona se muestra muy pendientes de cualquier novedad o evolución al respecto del "crack" brasileño, que pronto empezará la rehabilitación.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído