Neymar se lesiona y es duda para el barcelona elche

Neymar se lesiona y es duda para el Barcelona-Elche

Neymar se lesiona y es duda para el Barcelona-Elche

Publicación:22/08/2014 - 12:20h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar se ha lesionado en el entrenamiento de este viernes por la mañana. Aunque la lesión del brasileño es leve, un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo, su presencia en el estreno del Barça en la Liga, el domingo contra el Elche, está prácticamente descartada

Nuevo contratiempo para Luis Enrique que, por si ni fuera suficiente tener ya a cinco jugadores lesionados para afrontar el primer partido oficial de la temporada, podría perder a Neymar, que se ha lesionado en el entrenamiento de este viernes. Aunque la lesión del brasileño es leve, un esguince de grado 1 en el tobillo izquierdo, su disponibilidad para el estreno del FC Barcelona en la Liga BBVA 2014-2015, el domingo contra el Elche (21:00 horas), está muy comprometida.

A las dudas de Neymar, que hacía tres días que tenía el alta médica tras la lesión que sufrió en el Mundial, se añade la de Pedro, que se está recuperando de una fuerte gastroenteritis. En cuanto a jugadores de ataque, el Barça cuenta además con las bajas de Luis Suárez, que aún no puede jugar por sanción, y de Gerard Deulofeu, que se marchó cedido al Sevilla hace pocos días.

El Barcelona debutará en la Liga con cinco bajas seguras. Además de las dudas con Pedro y Neymar, los azulgrana reciben al Elche en el Camp Nou con cinco bajas seguras en el equipo: Ter Stegen, Vermaelen, Piqué, Adriano y Luis Suárez.

Página oficial de www.fcbarcelonanoticias.com en Facebook
Síguenos - No te pierdas nuestra página oficial en Facebook

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído