Así se lo pasó neymar en su última escapada a brasil

Neymar se lo pasó en grande en su última escapada a Brasil

Neymar se lo pasó en grande en su última escapada a Brasil

Publicación:11/10/2015 - 14:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jugador del FC Barcelona aprovechó de lo lindo sus tres días de asueto decretados por Luis Enrique y se divierte en Brasil. Estuvo en actos del carnaval, coronó a una actriz, acudió a una fiesta en la piscina con el cantante de hip hop Ja Rule y sobre todo desconectó

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El futbolista del FC Barcelona Neymar Júnior ha aprovecha mucho los tres días libres decretados por Luis Enrique el pasado jueves. El crack blaugrana se fue directo a Brasil para estar con su familia y amigos y disfrutar de su añorado país. Allí, en menos de 72 horas, hizo de todo y más, algo que parece imposible para un humano y a lo que 'Ney' llega sin despeinarse.

Estuvo con su fundación cumpliendo varios actos, también acudió a la corte de Grande Río, donde fue el invitado principal el pasado sábado. Allí coronó a la actriz Paloma Bernardi como la nueva batería de la Escuela Samba para el Carnaval de 2016. Allí se lo pasó en grande en la cena y la posterior fiesta donde pudo, por fin, desconectar de todo el mundo.

El internacional por Brasil también acudió a una 'pool party', o fiesta en la piscina, situada en Barra de Tijuca y donde se vio con numerosos amigos y famosos entre los que destaca el cantante de hip hop Ja Rule. Anteriormente había estado cumpliendo con una serie de compromisos para su fundación.

Así es como pasó el tiempo Neymar en una semana donde debería estar defendiendo los colores de su selección pero que debido a la sanción que arrastra desde la pasada Copa América 2016 no ha podido echarles una mano a sus compañeros. El de Sao Paolo volverá a los entrenos el próximo día lunes a las 18 horas en el Joan Gamper, al igual que los otros dos componentes del trío atacante más peligroso del mundo Luis Suárez y Leo Messi que tampoco han podido acudir con sus combinados nacionales debido a la sanción que pesa en el uruguayo y a la lesión que lastra al mejor jugador del mundo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
FC Barcelona
Dynamo Kiev

FC Barcelona - Dynamo Kiev

Miércoles, 20 de octubre de 2021 18:45h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído