El padre de neymar jr asegura que dicha reunión jamás llegó a producirse

Neymar Sr: "Lo de la reunión con el Madrid es mentira"

Neymar Sr: "Lo de la reunión con el Madrid es mentira"

Publicación:22/01/2016 - 15:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Neymar, Neymar Sénior, ha negado la información lanzada por "Onda Cero", en la que se aseguraba que se habían reunido con un emisario del Real Madrid durante la Gala del Balón de Oro 2015. "Lo de la reunión con el Madrid es mentira"

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "MD", el padre de Neymar Sénior ha salido al paso de la información lanzada recientemente por "Onda Cero" y de la que se habían hecho eco ya múltiples medios de comunicación como el diario "Sport", rechazando que tanto él como su hijo se hubieran reunido durante la Gala del Balón de Oro 2015, en Zúrich, con representantes del Real Madrid para escuchar la supuesta oferta que éstos tenían pensado hacerles llegar.

El padre del futbolista asegura que eso es totalmente falso, y que si en algún momento estuvieron cerca de personas relacionadas con el Real Madrid en el hotel fue porque todos los aspirantes y la mayoría de asistentes a la gala se encontraban allí y podían saludarse en los pasillos.

"Lo de la reunión con el Madrid es una invención, una tontería", ha dejado claro Neymar Sénior, visiblemente contrariado por la publicación de dicha noticia durante las últimas horas, que en su parecer sólo busca generar más polémica y desestabilizar a su hijo, Neymar Jr, que está ofreciendo un rendimiento espectacular esta temporada en el FC Barcelona. "Estábamos todos juntos en el mismo hotel, los del Barça y los del Madrid, y nos saludamos todos, pero de reunión nada, es una invención", ha reiterado. Además, Neymar Sénior ha expuesto unos argumentos más que razonables para mantener que la información es un montaje.

"André Cury es empleado del Barça, por tanto, ¿cómo nos íbamos a reunir con el Madrid estando él? No tiene ningún sentido", recuerda. Y ha sentenciado asegurando que "el único representante de Neymar y el único que puede negociar, soy yo, nadie más", por lo que él es el máximo responsable de velar por los intereses futbolísticos y contractuales de su hijo.

Neymar Sénior, además, ha insistido en que, aunque Neymar Jr todavía no haya renovado con el FC Barcelona, es muy feliz en el club azulgrana y no piensa actualmente en un cambio de aires, a pesar de que grandes clubes como Paris Saint-Germain, Manchester United, Real Madrid y Manchester City estarían como locos por ficharle.

"Tenemos contrato aquí hasta el 2019, Neymar es feliz aquí y la voluntad es renovar el contrato al final de temporada". En este sentido, el padre de Neymar Jr ha lanzado un mensaje a los medios de comunicación; un deseo que parece difícil que vaya a cumplirse. "Estamos un poco hartos de todo esto y lo único que queremos es vivir en paz y poder disfrutar de este momento con el Barcelona".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído