El delantero brasileño tiene el permiso del club

Neymar trabaja con un fisioterapeuta ajeno al FC Barcelona

Neymar trabaja con un fisioterapeuta ajeno al FC Barcelona

Publicación:14/10/2014 - 10:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde principio de temporada Neymar trabaja con un fisioterapeuta ajeno al FC Barcelona. Se llama Rafael Martini, viene del Santos brasileño y trabaja con el jugador en su casa aunque también le acompaña a la Ciudad Deportiva. Neymar es quien paga sus servicios

Neymar quiere un especialista a su lado las 24 horas del día. Aunque la carga importante de trabajo corresponde a los profesionales del FC Barcelona, el "11" del Barça ha querido reforzar esa figura contratando, y pagando de su bolsillo, los servicios de un fisioterapeuta externo. La decisión fue consensuada con el Club, que no vio ningún problema en ampliar los cuidados que recibe la estrella brasileña, sobretodo por si surge algún contratiempo fuera del día a día del Barça. "Mundo Deportivo", en su edición de este martes, explica los detalles.

Según el diario barcelonés el elegido es Rafael Martini, quien coincidió con Neymar en su etapa en el Santos brasileño. El fisioterapeuta trabaja habitualmente en casa del futbolista, pero también le acompaña a los entrenamientos del Barça en la Ciudad Deportiva. La información también explica que los servicios de este profesional los paga el propio jugador.

"MD" recuerda que Rafael Martino formaba parte de los tres especialistas que dieron un polémico diagnóstico cuando Neymar se lesionó de la espalda durante el Mundial de Brasil. Junto a Mauricio Zenaide, médico del Santos, y Nicola Carneiro, especialista en lesiones de columna vertebral, aseguraron que el jugador podría llegar a disputar la final si seguía un tratamiento basado en infiltraciones para enmascarar el dolor. Aquella decisión indignó a los servicios médicos de la selección brasileña por crear falsas expectativas al jugador, que finalmente descartó ese tratamiento. Todo y esa polémica, Neymar continuó confiando en el fisio y se lo trajo a Barcelona donde forma parte de su equipo personal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído