El astro brasileño sigue recuperándose de las leves molestias que sufre

Neymar trabajó en el gimnasio antes del partido del Barça

Neymar trabajó en el gimnasio antes del partido del Barça

Publicación:23/01/2016 - 18:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, realizó trabajo de fisioterapia y otros ejercicios en el gimnasio antes de que el balón echara a rodar en La Rosaleda entre el conjunto azulgrana y el Málaga. Luis Enrique reservó a Neymar por unas leves molestias musculares

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La gran estrella brasileña del FC Barcelona, Neymar Jr, sigue recuperándose tranquilamente de las leves molestias musculares que sufre en los isquiotibiales y que no le habrían impedido estar presente en La Rosaleda para jugar contra el Málaga de Javi Gracia, a pesar de que Luis Enrique decidió que ello, unido a la gran carga de minutos que el "11" acumulaba en las piernas durante las últimas semanas, era motivo suficiente para dejarle fuera de la convocatoria y reservarle de cara a la vuelta de cuartos de Copa del Rey 2015-16 contra el Athletic en el Camp Nou.

En esta coyuntura, Neymar Jr aprovechó parte de este sábado para seguir recuperándose de sus molestias en el gimnasio, trabajando algunos ejercicios de recuperación bajo la supervisión de algún que otro fisioterapeuta del club. Cuando finalizó el trabajo, Neymar colgó en las redes sociales una fotografía en la que se le veía satisfecho después del breve "entrenamiento" realizado. "Trabajo hecho, ahora para casa", adjuntó Neymar Jr como mensaje a la imagen.

Los leves problemas físicos de Neymar no deben preocupar ni mucho menos a los aficionados, sino que son semejantes a los que sufrió Leo Messi hace unos días y se trata más de fatigas y cargas musculares en determinadas zonas que de lesiones puramente dichas. En este sentido, no habrá ningún problema para volver a ver jugar a la gran estrella brasileña del Barça este próximo miércoles en el Camp Nou, en el partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey contra el Athletic.

El FC Barcelona desea certificar el acceso a las semifinales de la competición -que ya ganaron el pasado curso- a lo grande, si es posible ganando el encuentro y encadenando una nueva victoria a la inmaculada racha de este mes de enero de 2016, si no fuera por el injusto empate a cero en Cornellà-El Prat de Liga BBVA. Es muy probable, por tanto, que Luis Enrique salga contra el Athletic, el miércoles, con el tridente formado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr en ataque.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído