Neymar y rafinha trabajan con el grupo y estarán en villarreal

Neymar y Rafinha trabajan con el grupo y estarán en Villarreal

Neymar y Rafinha trabajan con el grupo y estarán en Villarreal

Publicación:29/08/2014 - 22:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça se ha ejercitado esta mañana para preparar el partido del domingo en el campo del Villarreal. Rafinha se ha reincorporado al trabajo de grupo y Neymar, que, pese a no tener el alta médica, ha completado su segunda sesión de la semana y estará a disposición del técnico

La plantilla del Barça, a la espera de Douglas, se ha entrenado esta mañana para preparar el partido contra el Villarreal del domingo. Entre los participantes cabe destacar la presencia de Neymar, que, pese a no tener todavía el alta médica, apunta a que estará disponible para el partido en El Madrigal, además de los jóvenes Munir y Sandro del Barça B. La gran novedad ha sido la presencia de Rafinha, que se había perdido la sesión de ayer para hacer trabajo en el gimnasio, y este viernes ha entrenado al ritmo de sus compañeros.

Las únicas ausencias en el entrenamiento, además de la de Douglas, que ya está en Barcelona y será presentado este viernes a las 7 de la tarde, han sido Vermaelen y Ter Stegen, que siguen haciendo trabajo específico de campo para superar las lesiones. El próximo entrenamiento del Barça será mañana, sábado, por la mañana, y después tendrá lugar la correspondiente rueda de prensa de Luis Enrique previa al partido del domingo en el campo del Villarreal (19:00, Canal Liga y GolT).


Vídeo - Entrenamiento del FC Barcelona (29/08/2014)

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído