Neymar, ter stegen y vermaelen ya trabajan sobre el césped

Neymar y Ter Stegen ya trabajan sobre el césped

Neymar y Ter Stegen ya trabajan sobre el césped

Publicación:26/08/2014 - 19:58h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Neymar, Ter Stegen y Vermaelen han pisado el césped en el entrenamiento del Barcelona de este martes en un paso más hacia su recuperación. El delantero brasileño y el portero alemán han hecho trabajo específico junto al central belga Thomas Vermaelen

El entrenamiento del FC Barcelona de este martes ha servido para que Neymar, Ter Stegen y Vermaelen hayan pisado césped en un paso más hacia su recuperación. El delantero brasileño y el portero alemán han hecho trabajo específico al margen de sus compañeros junto al central belga Thomas Vermaelen, sin embargo, aún es pronto para saber si estarán a disposición de Luis Enrique para el partido del domingo en el campo del Villarreal. Es la primera vez que Ter Stegen se ha dejado ver en el campo de entrenamiento después de su lesión en la zona lumbar, y también es el regreso de Neymar al campo de entrenamiento después de que se le diagnosticara un esguince de tobillo.

Luis Enrique ha dirigido una sesión en la que han participado 23 jugadores y en la que Adriano ha hecho parte del trabajo con sus compañeros y Munir, Sandro y Samper, del Barça B, han trabajado con el primer equipo. Está previsto que este miércoles el primer equipo vuelva al trabajo en una nueva sesión matinal (10:30h) en la Ciudad Deportiva.

Entrenamiento del FC Barcelona (martes, 26 agosto 2014):

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído