El delantero brasileño afirmó que ya se encuentra negociando con el club su renovación y que es optimista

Neymar: "Ya estamos hablando sobre la renovación"

Neymar: "Ya estamos hablando sobre la renovación"

Publicación:27/12/2015 - 20:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño atendió a la prensa a su llegada a Barcelona proveniente de Brasil. Confirmó que  ya está en conversaciones con el FC Barcelona para la renovación de su contrato y se mostró optimista. Neymar también habló de Ronaldinho y no cerró las puertas a la Premier

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El internacional brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior ya está en la capital condal. Aterrizó este domingo al mediodía proveniente de Brasil y fue abordado por la prensa en los pasillos del aeropuerto internacional de El Prat. Allí contestó amablemente a las preguntas sobre su futuro, la renovación de su contrato, los elogios recientes de Ronaldinho y las críticas del iconoclasta Pelé.

Sobre el primer asunto, el de la renovación de su contrato, "Ney" afirmó que su entorno ya se encuentra en negociaciones con el conjunto blaugrana y que es muy optimista con respecto a éstas.
?Sí, estamos hablando ya para la renovación y soy optimista?, afirmó el delantero azulgrana a su llegada a la capital de Catalunya este domingo.

También fue sondeado sobre el posible interés que existe en varios equipos de la Premier League para hacerse con sus servicios. Ante esto, el joven de 23 años no descartó nada y no quiso cerrar puertas en un futuro próximo en el fútbol inglés: ?No sé, la vida es larga?, contestó el atacante. Así mismo respondió al momento una pregunta sobre lo que quiere para el próximo año con el FC Barcelona: ?Pido que repitamos todos los títulos otra vez, incluso uno más?.

Por último, fue preguntado por los recientes elogios de su amigo Ronaldinho Gaucho que afirmaba que Neymar ya es su sustituto brasileño en el conjunto blaugrana y que es la nueva cara de la selección de Brasil. ?Ronnie es un grande, es un crack. Es el mejor brasileño que ha pasado por el Barcelona", explicó para después hablar sobre las críticas de Pelé, al que le dejó un "recado": "Pelé que diga lo que quiera, yo sólo hablo de mi trabajo?, concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído