2014)

Neymar ya trabaja con el grupo y podría recibir el alta en breve

Neymar ya trabaja con el grupo y podría recibir el alta en breve

Publicación:10/02/2014 - 19:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El brasileño ha completado con el equipo el entrenamiento de este lunes y afronta la recta final de la lesión en el tobillo derecho. Neymar recibirá el alta médica en breve y podría reaparecer contra la Real Sociedad o contra el Rayo Vallecano

Neymar Jr ha dado un paso más en su recuperación y este lunes por la mañana ha hecho su primer entrenamiento con el equipo tras la lesión. El jugador brasileño del FC Barcelona, que se le pudo ver la semana pasada trabajando sobre el césped al margen del grupo, afronta el tramo final de la recuperación del esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho. Neymar podría tener sus primeros minutos este miércoles ante la Real Sociedad, o el próximo sábado en el Barça-Rayo del Camp Nou.

La Ciudad Deportiva ha sido el escenario de la primera sesión preparatoria de la semana. Los hombres de Tata Martino han vuelto al trabajo tras la victoria del domingo contra el Sevilla (1-4) que les permitió recuperar el liderato de la Liga. El equipo ya piensa en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey contra la Real Sociedad, del miércoles en Anoeta (22 horas) . Los jugadores que fueron titulares en el Sánchez Pizjuán han hecho como es habitual después de un partido trabajo de recuperación.

Quien no ha salido al campo de entrenamiento y ha hecho trabajo específico es Carles Puyol, que el domingo fue baja de última hora por una lumbalgia aguda.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído