real-madrid-no-sustituye-benitez-no-encuentra-sustituto-115537.jpg

No despiden a Benítez porque no encuentran relevo

No despiden a Benítez porque no encuentran relevo

Publicación:26/12/2015 - 10:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien parece que el futuro de Rafa Benítez está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu debido a todos los conflictos con el vestuario, el no encontrarle un relevo de garantías le está dando más tiempo para seguir al frente del equipo. Florentino no se decide por ninguna opción

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, tiene más de pie y medio fuera del conjunto blanco. Pero si todavía no ha sido fulminado de su puesto es porque el presidente del conjunto blanco no ha encontrado un candidato para sustituirle. Nombres hay, pero Florentino Pérez no acaba de decidirse por uno o por otro, eso sí, lo que tiene claro es que el técnico madrileño debe abandonar la nave madridista debido a todos los problemas insalvables que tiene dentro del vestuario.

Los nombres que han sonado hasta la fecha han sido José Mourinho, Zinedine Zidane, Fabio Capello y Víctor Fernández. El no haberse decidido por ninguno de estos cuatro ha hecho que Benítez dirija al equipo frente a la Real Sociedad el próximo miércoles, cuando se esperaba que ya no estuviera en la entidad merengue. Su futuro es muy incierto pero sigue preparando el encuentro como si nada.

Y es que la primera opción de Florentino sería la del entrenador portugués José Mourinho, sin ninguna duda. Sabe que tanto el propio entrenador como su representante Jorge Mendes quieren volver a Conchaspina, pero hay dos variables que difieren en ello. Por un lado, está la familia del técnico, que no quiere tener que volver a Madrid, según apunta el diario "Sport", mientras que la otra sería la del vestuario y cierta parte de la afición que no quiere ni en pintura a su ex ténico. Los problemas con los pesos pesados como Cristiano Ronaldo, Pepe o Sergio Ramos podría haber hecho que Florentino reculase en su idea.

Los otros nombres son más de andar por casa. Primero estaría un Zidane al que la primera plantilla estaría tratanto de convencer de forma privada, aunque él prefiera coger al equipo al inicio de la siguiente campaña. Según desveló la "Cadena Cope" los otros dos nombres que baraja Floren son el del ex entrenador Fabio Capello y el de su secretario técnico Víctor Fernández. Capello parace que tampoco es el candidato favorito de la afición, que se acuerda de su fútbol ramplón mientras que el aragonés no levanta muchas simpatías dentro del propio vestuario.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído