Piqué: "no es una derrota preocupante, seguimos a tres puntos"

"No es preocupante, seguimos estando a tres puntos"

"No es preocupante, seguimos estando a tres puntos"

Publicación:22/02/2014 - 23:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Piqué ha intentado quitar hierro a la derrota del Barça en Anoeta ante la Real Sociedad (3-1) asegurando que siguen "a tres puntos" del liderato, por lo que "no es muy preocupante". Más autocrítico fue Valdés, que ha admitido que la "Real nos ha superado en todo, también en actitud"

"La Real Sociedad es un equipo que juega bien al fútbol. No pudo ser. Ellos han jugado un buen partido y lo hemos intentado, pero no ha sido nuestro día. Ahora tenemos una semana para descansar, preparar el próximo partido en casa. Seguimos a tres puntos, no es muy preocupante", ha explicado Gerard Piqué nada más acabar el partido.

Piqué no ha dado importancia al marcador y ha pedido un análisis de los factores que han influido para encajar la tercera derrota en la Liga. "Es algo que pasa en partidos que vas perdiendo, vas al ataque y te hacen el tercero, pero es lo mismo perder de uno que de dos. Hay que analizar por qué no han salido las cosas como en la Copa. Tenemos una semana para reflexionar".

"A veces no te sientes cómodo, no tienes la posesión que es nuestra fuerza y ??esto ha hecho que ellos tuvieran ocasiones. El segundo gol al comenzar la segunda parte ha sido un golpe demasiado duro", sentenció.

Valdés: "Nos han superado en todo"

Mucho más autocrítico que su compañero ha sido Víctor Valdés, que no ha ocultado el mal partido del Barça en Anoeta. "Nos ha superado en todo, en todos los sentidos", ha admitido. "La sensación es que era un partido vital, muy importante. Ahora, todos los partidos son finales. Nos han superado en todo: actitud, intensidad, juego, estrategia... Nos hemos visto superados por un equipo más fuerte", agregó.

"Se ha intentado hacer lo mismo que el día de la Copa: abrir espacios, tener el balón, pero no ha podido ser y se han perdido tres puntos importantes", concluyó Valdés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído