Faus: "no llegar a cuartos en champions habría costado al barça 5 millones"

"No llegar a cuartos habría costado 5 millones de euros"

"No llegar a cuartos habría costado 5 millones de euros"

Publicación:13/03/2014 - 22:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente del FC Barcelona, Javier Faus, ha recordado en un acto institucional la importancia a nivel económico de que el conjunto azulgrana se haya clasificado para los cuartos de final de la Champions League. "Podríamos haber dejado de ganar 4 o 5 millones"

Durante la presentación del acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y la marca de relojes suizos Maurice Lacroix, Javier Faus ha analizado en términos económicos lo que hubiera supuesto para la entidad culé no haber pasado a cuartos de final de Champions League. "Si no hubiésemos llegado a cuartos de final de la Champions, podríamos haber dejado de ganar cuatro o cinco millones de euros", ha asegurado.

Cabe recordar que el hecho de ir pasando de eliminatoria en la Liga de Campeones implica una serie de ingresos y "bonus" extra para los clubes en cuestión, por lo que haber caído en octavos no sólo habría tenido consecuencias deportivas. La afirmación del vicepresidente azulgrana, en cualquier caso, hará venir a la cabeza las palabras de Leo Messi varios meses atrás. "Faus trata al Barça como si fuera una empresa", señaló entonces "La Pulga"..

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído