El jugador francés asegura que zlatan ibrahimovic únicamente piensa en él

No te pierdas la "rajada" de Coman contra Ibrahimovic

No te pierdas la "rajada" de Coman contra Ibrahimovic

Publicación:30/12/2015 - 12:10h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven talento francés del Bayern Múnich, Kingsley Coman, ha concedido unas declaraciones en las que ha sido muy crítico con la actitud egocéntrica de Zlatan Ibrahimovic en el banquillo del Paris Saint-Germain, que compartió con él antes de marcharse a la Juventus en 2014

Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Liga J18
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La joven promesa que el Bayern Múnich de Pep Guardiola fichó este pasado verano de la Juventus de Turín y que a sus 19 años está ofreciendo un gran rendimiento a las órdenes del técnico de Santpedor, Kingsley Coman, ha concedido unas declaraciones en las que ha arremetido contra la figura de quien fue uno de sus ex compañeros en el Paris Saint-Germain antes de que decidiera hacer las maletas rumbo a la Juventus, Zlatan Ibrahimovic, a quien Coman acusa de pensar sólo en sí mismo y de no ayudar para nada a la adaptación de los jóvenes a un vestuario plagado de estrellas.

"Es un egoísta, solo piensa en él, no ayuda para nada a los jóvenes", ha criticado el joven extremo francés, que ya ha debutado con la absoluta de Francia y se prevé que esté en la Eurocopa de Francia 2016, donde podría cruzarse precisamente con el ariete sueco. "Mi relación con Ibrahimovic en el PSG fue insignificante porque él no es un tipo de jugador que busca establecer contacto con los jóvenes y les da consejos, sólo se preocupa por sí mismo", comenta Coman, que militó en el filial del Paris Saint-Germain durante las temporadas 2012-13 y 2013-14, jugando algún que otro partido con el primer equipo antes de dar el salto en verano de 2014 a la Juventus, donde la pasada temporada estuvo a punto de conseguir el triplete.

Ninguna de las estrellas del PSG, además, tenía tampoco intención de favorecer la adaptación de los jóvenes canteranos. "El PSG era como una especie de clan y no era nada fácil adaptarse y formar parte del grupo. Por eso no me sentí nunca como un integrante del primer equipo. La competencia por un puesto era enorme y ganar títulos es lo único que interesa de verdad".

Ahora, Coman está sintiéndose protagonista en el Bayern Múnich y asegura que no tiene ninguna intención de dejar el conjunto bávaro. "No veo nada que me haga pensar en abandonar el Bayern. Quiero que el club haga uso de la opción de compra y me fiche a título definitivo. Aquí me encuentro a gusto y quiero quedarme mucho tiempo".

Eso sí, lamenta la marcha de Pep Guardiola al término de la presente temporada. "Es un pecado que Guardiola se vaya, pero en su lugar llegará otro gran entrenador. Ancelotti ha ganado la Champions cinco veces como jugador y como entrenador así que ya sabe cómo lograr títulos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído