Martino: "no tengo dudas de cómo tenemos que jugar en el bernabéu"

"No tengo dudas de cómo tenemos que jugar en el Bernabéu"

"No tengo dudas de cómo tenemos que jugar en el Bernabéu"

Publicación:16/03/2014 - 21:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador argentino comenta que "siempre que el equipo tiene buenas sensaciones es bienvenido" y comenta que es "un momento crucial de la temporada". "Los momentos en el fútbol se tienen que reafirmar con continuidad en el rendimiento", analiza Martino

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa posterior al partido que el equipo "tiene buenas sensaciones" y que actualmente se encuentra en un momento "crucial". El técnico del FC Barcelona ha dejado claro que no tiene "ninguna duda" de cómo debe jugar el Barça en el Bernabéu el próximo domingo y ha añadido que "el rendimiento de hoy no me modifica mi pensamiento con respecto al equipo que jugará en Madrid". 

Esta semana, con el partido de Liga de Campeones y con el de Liga, el Camp Nou ha vivido dos buenas actuaciones de sus jugadores. "Hemos hecho dos buenos partidos, bien jugados, serios. El otro día lo pasamos peor por momentos, porque era el City", ha comentado Martino, dejando claro que "no hay que dejarse llevar por el partido de hoy".

"A veces se pierden puntos con equipos con menos presupuesto, pero lo que hemos hecho hoy es lo que tenemos que hacer siempre, ganar y jugar bien". Además, ha dejado claro que tras la exhibición de la goleada ante Osasuna, "no podemos pasar de ser un desastre a siempre ganar por 7-0. Sólo hemos hecho lo que todo el mundo esperaba de nosotros". 



Luchar hasta el final 

"Los momentos en el fútbol se tienen que reafirmar con continuidad en el rendimiento", ha comentado Martino. Tiene claro que el Barça, que se encuentra a cuatro puntos del líder, el Real Madrid y a uno del Atlético de Madrid, el segundo clasificado, "luchará hasta el final". Finalmente, ha dejado claro que su trabajo "es hacerlo lo mejor posible" con una plantilla con muchas figuras y ha señalado que la plantilla "no es fácil de manejar por los nombres, pero sí por las personas con las que trabajo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído