Nolito está a la expectativa de lo que pueda suceder con su futuro

Nolito confía en que Barça y Celta lleguen a un acuerdo

Nolito confía en que Barça y Celta lleguen a un acuerdo

Publicación:26/01/2016 - 17:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Celta de Vigo, Nolito, continúa confiando en que su actual equipo pueda llegar en menos de una semana a un acuerdo con el FC Barcelona, pudiendo de esta forma marcharse cedido con opción de compra al club azulgrana desde este mismo enero de 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El experimentado extremo del Celta de Vigo, que lleva ya varias semanas consecutivas sin jugar primero debido a una lesión de larga duración y después por decisión técnica de Eduardo Berizzo, Nolito, espera impacientemente a que se resuelvan las negociaciones entre su equipo y el FC Barcelona para saber de forma definitiva en qué club jugará a partir de la próxima semana, cuando se haya cerrado al fin el mercado de invierno de 2016.

El de Sanlúcar de Barrameda sigue a la expectativa de que Celta y Barça converjan finalmente en lo que se refiere a su cesión con opción de compra al conjunto azulgrana, la fórmula por la que lleva insistiendo desde hace tiempo Bartomeu. De momento, el jugador se mantiene al margen de las negociaciones y no quiere intervenir para no ralentizar todavía más los contactos, ya de por sí estancados. La gran ilusión de Nolito es marcharse al FC Barcelona, pero no quiere mostrar ningún deseo público por el riesgo de perder el cariño de la afición del Celta, donde podría acabar quedándose al final, teniendo en cuenta lo parado que está todo.

Así las cosas, Nolito está cada vez más impaciente, y el barcelonismo expectante para saber si finalmente llegará o no un nuevo refuerzo a la plantilla este invierno. Dicho refuerzo supondría, casi seguro, la salida de Sandro Ramírez en calidad de cedido o traspasado a algún otro club español o del extranjero, dado que el canario tiene varias ofertas y no está disponiendo de minutos a las órdenes de Luis Enrique en este segundo tramo de la temporada 2015-16.

La situación actual es que quedan seis días para el cierre del mercado y no parece que avancen las posiciones. Hasta la fecha el FC Barcelona ya ha presentado diferentes propuestas a los gallegos para intentar convencerles, ofreciendo la cesión de jugadores como Munir el Haddadi, Sandro Ramírez o Sergi Samper. Todos estos jugadores, según dice "MD", ya son conscientes de la situación.

Es por todo ello que parece que ambos equipos están condenados a entenderse. El futbolista no ha sido convocado en los últimos encuentros a sabiendas de su voluntad de salir hacia la que un día fue su casa, y sólo falta el "sí" celtiña para que así sea. Además, al club le atraen los futbolistas ofrecidos por los blaugranas, sobre todo el centrocampista Samper y el delantero Munir, del cuál lleva tiempo detrás suya. Sin embargo, toda la ingeniería del contrato de cesión de Nolito sigue sin convencer. Habrá que ver que pasa cuando los dos presidentes hablen...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído