Wenger tendría desde hace semanas el punto de mira puesto en nolito

Nolito gana enteros para el Arsenal tras el "no" del Barça

Nolito gana enteros para el Arsenal tras el "no" del Barça

Publicación:27/01/2016 - 16:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El hecho de que Nolito no vaya a aterrizar finalmente en el FC Barcelona durante el presente mercado de invierno abre la puerta a que el jugador se marche traspasado al Arsenal, que también tendría un gran interés en contratarle. De lo contrario, se quedará en el Celta

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Arsenal - Champions
Tickets - Entradas Arsenal vs FC Barcelona - Champions
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No es ningún secreto que, hasta que se lesionó hace aproximadamente un mes y medio, Nolito estaba siendo sin lugar a dudas uno de los jugadores más destacados del fútbol español esta temporada, tanto en lo referente a goles como a asistencias y espectáculo sobre el terreno de juego. Debutó con la selección española y sonó durante meses y meses como posible fichaje del FC Barcelona durante el mercado de invierno, pero la transacción al conjunto azulgrana finalmente no se producirá y ahora se abre la puerta a que el de Sanlúcar de Barrameda pueda acabar jugando en el Arsenal.

Y es que el técnico del conjunto "gunner", Arsène Wenger, llevaría ya varias semanas fijándose en las increíbles actuaciones de Nolito antes de que se lesionara, y creería que el jugador andaluz podría ser un refuerzo de lujo para el ataque del Arsenal de cara al segundo tramo de la temporada, pudiendo ayudar al club londinense a conquistar su primera Premier League en más de una década.

Aprovechando que el mercado invernal de fichajes se cerrará este próximo 1 de febrero y que todavía quedan algunos días de margen, el Arsenal podría efectuar el fichaje de Nolito pagando los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión. Habrá que esperar a que se produzca finalmente el traspaso, pero lo cierto es que el Celta ya se ha reforzado durante el presente mercado de invierno con un atacante, Beauveau, pensando en una posible marcha de su mejor futbolista.

Beauvue es un delantero muy interesante de 27 años que, después de golear con el Guingamp en la primera división francesa donde consiguió 27 tantos en una temporada, acabó fichando por el Lyon. Allí completó una muy buena campaña ayudando a los suyos a conquistar la Copa pero un enfrentamiento del futbolista con la afición ha dado con sus huesos en Galicia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído