El delantero andaluz habría perdido ya las esperanzas de volver al barça

Nolito ha perdido las esperanzas de jugar en el Barça

Nolito ha perdido las esperanzas de jugar en el Barça

Publicación:29/01/2016 - 11:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella del Celta de Vigo, Nolito, habría perdido ya cualquier esperanza de poder regresar al Camp Nou para jugar en el FC Barcelona, dado que el club celeste se niega a cederle sin cobrar el precio de la cláusula de rescisión hasta el verano. No vendrá al Barcelona

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El "jugador franquicia" del Celta de Vigo se encuentra ahora plenamente centrado en recuperarse del todo de la lesión que le ha mantenido apartado aproximadamente dos meses de los terrenos de juego, y daría ya por perdida la oportunidad de poder regresar al FC Barcelona para jugar en calidad de cedido en el Camp Nou durante el segundo tramo de la presente temporada. Nolito es consciente de que el Celta no quiere cederle con opción de compra sin ver un euro hasta el término de la presente temporada, y lo respeta, por lo que ya habría perdido cualquier esperanza de que ambos clubes se pongan de acuerdo y pueda cumplir el sueño de volver a vestir la camiseta azulgrana.

"Hasta el lunes 1 de febrero pueden llegar los Reyes Magos", dijo Luis Enrique, en un mensaje misterioso que sorprende teniendo en cuenta que el FC Barcelona ya ha dado por finalizadas, en teoría, las negociaciones con el Celta para hacerse con la cesión con opción de compra de Nolito. El presidente Josep Maria Bartomeu habría llamado a principios de esta misma semana al del Celta, Carlos Mouriño, pero no se habrían puesto de acuerdo y todo parece indicar que el jugador se quedará en el conjunto celeste, a no ser que sorprendentemente decida marcharse al Arsenal si llega una oferta seria del club "gunner".

El mercado no se cierra haya el lunes por la noche, pero de momento no hay novedades y tampoco se espera que las haya. El de Sanlúcar de Barrameda habría agradecido la insistencia de Luis Enrique en contar con él, pero es consciente de que a día de hoy es prácticamente imposible que el FC Barcelona le fiche, sea en invierno o en verano de 2016.

El "no" definitivo del Celta habría llegado el martes, y el FC Barcelona se habría propuesto desde entonces otros objetivos en el mercado, pensando ya a largo plazo de cara a la próxima temporada, para la que probablemente refuerce a la plantilla con la llegada de un central de garantías y también de un lateral izquierdo, además de Denis Suárez, que ejercería de comodín para jugar tanto en el centro del campo como de extremo. Y en cuanto a Nolito, habrá que ver qué sucede con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído