El delantero del real madrid volvió a agredir a un compañero del betis y no fue sancionado

¡Nueva agresión de Cristiano frente al Betis sin sanción!

¡Nueva agresión de Cristiano frente al Betis sin sanción!

Publicación:25/01/2016 - 18:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero portugués tampoco tuvo su día frente al Betis y volvió a pagarlo realizando una nueva agresión en este caso al defensor del Betis Molinero. E igual que con la de Nacho Cases, Cristiano Ronaldo se volvió de rositas sin que el árbitro ni parase el juego

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Está claro que mientras los árbitros sigan consintiendo a Cristiano Ronaldo todo lo que haga, el delantero del Real Madrid seguirá sellando a patadas a todos los jugadores que le pasen por delante. Fruto nuevamente de la impotencia y la desesperación, CR7 volvió a acometer una nueva agresión en el Betis-Real Madrid infringiéndole una patada al defensor local Molinero.

Fue en el minuto 56 de la segunda parte con el Madrid todavía perdiendo por uno a cero cuando el ariete portugués volvió a repetir la misma acción que hace una semana tuviera con el defensa del Sporting de Gijón Nacho Cases. Una patada sin el balón de por medio que las cámaras de la repetición captaron perfectamente pero ante la que ni el asistente ni el árbitro del partido hicieron nada.

No resulta sorprendente que no se haya pitado nada viendo los precedentes y sabiendo que el colegiado que arbitraba el encuentro era Martínez Munuera, azote azulgrana pero muchos más indulgente ante los madridistas, como en el encuentro ante la Real Sociedad donde se inventó un penalti y se comió dos claro a los donostiarras. En esta ocasión volvió a repetir favores y por un lado no expulsó a CR7 y concedió un gol a Karim Benzema que debió ser anulado por claro fuera de juego de James Rodríguez, su asistente.

Pero el caso de la agresión de Cristiano ya es flagrante y acumula un buen puñado esta temporada. El bajón de su juego que ha sufrido en esta 2015-2016, como se pudo ver ante el Betis, genera en el futbolista una desesperación que paga a zapatada limpia con sus rivales. Antes que Molinero ya probaron la misma suerte Daniel Alves (FC Barcelona), David Simón (UD Las Palmas), Krychowiak (Sevilla) y el comentado Nacho Cases (Sporting) sin ninguna consecuencia. ¿Será sancionado algún día?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído