El astro portugués del real madrid nunca recibe tarjetas ni sanciones

¡Nueva agresión de Cristiano por la espalda y sin castigo!

¡Nueva agresión de Cristiano por la espalda y sin castigo!

Publicación:17/01/2016 - 19:48h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La gran estrella portuguesa del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, parece tener el visto bueno de los árbitros para dar todas las patadas y codazos que quiera sobre el césped. Este domingo, contra el Sporting, el luso volvió a hacer gala de sus malas pulgas agrediendo a un rival

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De las cuatro agresiones que lleva ya esta temporada en Liga BBVA Cristiano Ronaldo a jugadores rivales, no ha recibido ni una sola tarjeta, ni amarilla ni roja, ni por supuesto ninguna otra sanción en la que el Comité de Competición haya decidido entrar de oficio. Nada.

El astro portugués del Real Madrid volvió a perder los nervios este domingo a los seis minutos de que se iniciara la segunda mitad contra el Sporting de Gijón en el Santiago Bernabéu, y no dudó en propinar una fuerte patada a Nacho Cases después de que éste le hubiera realizado una simple falta.

Cristiano Ronaldo lanzó la patada por la espalda al futbolista, que se quejó reiteradamente al árbitro e incluso le llegó a enseñar la marca de la patada, pero el colegiado no sancionó la acción de ninguna manera. La agresión había sido de tarjeta roja directa, pero, como siempre suele suceder en estos casos con el Real Madrid, Undiano Mallenco alegó que no había visto nada.

Por si fuera poco, Cristiano Ronaldo se regodeó en zona mixta cuando le preguntaron por lo sucedido, asegurando que había sido una reacción "instintiva" y que el árbitro, que era "listo", no había picado a la hora de expulsarle ni enseñarle ningún tipo de tarjeta.

Parece difícil que, a pesar de que hayan imágenes de lo ocurrido, el Comité de Competición decida entrar de oficio para sancionar al portugués, que es reincidente en este tipo de agresiones a futbolistas contrarios pero no suele recibir castigos por ello. ¿Hasta dónde llegará la permisividad arbitral sobre el jugador estrella del Real Madrid?

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído