El chelsea volvió a caer este sábado contra el stoke city (1 0)

Nueva derrota de un Chelsea que no despide a Mourinho

Nueva derrota de un Chelsea que no despide a Mourinho

Publicación:8/11/2015 - 09:35h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador portugués del Chelsea, José Mourinho, se mantiene de forma permanente en la cuerda floja desde hace varias semanas, pero de momento la nueva derrota en Premier League contra el Stoke City (1-0) parece que no propiciará su destitución del banquillo "blue"

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

José Mourinho parece estar viviendo una auténtica pesadilla sin final en Inglaterra. El Chelsea volvió a caer derrotado esta jornada en la Premier League contra el Stoke City (1-0), en lo que es la tercera derrota consecutiva de los "blues" en la competición inglesa y la constatación de una situación a priori irremediable para el técnico portugués, cuyo equipo se encuentra ya a nada más y nada menos que 13 puntos de distancia de los puestos de UEFA Champions League.

De momento, y a pesar de que el entrenador luso lleva varias semanas en la cuerda floja sonando como destitución inminente, la realidad es que el presidente Roman Abramovich se negaría a despedirle, principalmente por la voluntad de no tener que pagar más de 40 millones de euros de "finiquito". Y es que el Chelsea ha cuajado un inicio de Premier League con siete derrotas en doce jornadas, todo un récord negativo que le sitúa a muy pocos puntos del descenso y a 17 puntos del liderato en el caso de que el Manchester City supere al Aston Villa este domingo.

Mourinho mantiene el récord negativo de ser el entrenador del peor campeón de la historia de la Liga inglesa, y podría decirse que todavía sigue entrenando al Chelsea gracias a la afición "blue", la mayoría de la cuál le tiene gran aprecio. La directora deportiva del Chelsea, Marina Granovskaia, le habría transmitido antes del partido ante el Stoke City que su puesto, por ahora, no corre peligro, aunque el crédito por supuesto no será eterno. El equipo londinense deberá reaccionar pronto en todas las competiciones en las que sigue vivo si quiere mantener su prestigio esta temporada.

Agradecido a la afición del Chelsea


Mourinho agradeció el miércoles en Champions el apoyo que le volvió a demostrar el público de Stamford Bridge. "Cuando regresé al club, en mi primer partido en casa, ante el Hull, todo el estadio coreó mi nombre. Pero lo de hoy no es comparable, ha sido increíble. Lo de hoy viene de un momento en el que los resultados no son buenos y en el que la prensa pide continuamente mi destitución. Los aplausos y cánticos del público demuestran que se me quiere aquí, que se me aprecia. Los aficionados mostraron su pasión por el club. Y apoyar al entrenador es apoyar al club".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído