Neymar, durante un partido con el PSG

JUGANDO CONTRA EL LILLE

Nueva polémica entre Neymar y Cavani con enfado del brasileño

Publicación:3/02/2018 - 22:31h

Actualización:4/02/2018 - 12:42h

El Paris Saint-Germain sigue cosechando victorias, pero sus delanteros siguen dando muestras de que cada uno mira por él mismo sin importarle lo que piense el otro. Cavani y Neymar protagonizaron una nueva acción polémica

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain sigue con paso firme hacia la consecución de la Ligue 1 tras una nueva victoria ante el Lille. El equipo de Unai Emery lidera con once puntos de ventaja respecto al Olympique de Marsella, su perseguidos más inmediato. A pocos días para jugar los octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid, el equipo parisino está en un estado de forma formidable.

Sin embargo, las polémicas entre sus estrellas no cesan y Neymar y Cavani volvieron a protagonizar una nueva disputa. Esta vez fue tras una jugada de contragolpe que el delantero uruguayo decidió finalizar sin tener en cuenta el desmarque del brasileño.

Edinson Cavani recibió un pase en profundidad que le dejó sólo ante el portero del Lille. El delantero uruguayo se plantó en un dos contra uno, ya que, a su izquierda, se encontraba Neymar preparado para rematar a placer. Sin embargo, el 'charrúa' decidió cocinárselo y comérselo sólo, finalizando él la jugada con un disparo que se marchó a las nubes.

La acción enfadó a Neymar, que esperaba la asistencia de su compañero. Al ver la mala definición de Cavani, el ex azulgrana reaccionó con varios gritos y aspavientos hacia su compañero de equipo. Una acción que enciende nuevamente las alarmas sobre la tensa relación de los dos jugadores estrella del PSG, con permiso de Mbappé.

La compensación de Cavani a Neymar

En el minuto 77 Cavani decidió cederle el lanzamiento de una falta a Neymar y el brasileño no desaprovechó la ocasión para mandar el balón a la escuadra y certificar el triunfo del equipo parisino en un campo complicado como el del Lille. Pareció una especie de compensación por la acción de la primera parte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído