Nueva y cínica bomba fétida de gerard piqué

Nueva y cínica bomba fétida de Gerard Piqué

Nueva y cínica bomba fétida de Gerard Piqué

Publicación:10/08/2014 - 10:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Ajeno a la polémica y repercusión mediática que causó su primera bomba fétida lanzada en el avión de la expedición azulgrana rumbo a Helsinki, Gerard Piqué parece que no es consciente de lo mucho que dañan a la imagen del club algunas de sus bromas

Consciente -o quizás no- de que su primera bomba fétida en el avión rumbo a Helsinki de la expedición azulgrana no sentó nada bien en el seno de la directiva del FC Barcelona, parece que Gerard Piqué esté retando a la entidad para que termine multándole por su comportamiento durante los últimos días, muy alejado del que debería tener un jugador profesional que está realizando su trabajo durante la pretemporada 2014-15. "Sport" informa de que el central catalán habría lanzado una nueva bomba fétida tras el partido disputado contra el Helsinki, concretamente en la zona mixta donde los periodistas se reparten para pedir declaraciones a los jugadores que van abandonando el estadio.

Si la anterior bomba fétida ya enturbió la imagen del club y no hizo demasiada gracia a las azafatas de vuelo, esta vez los periodistas también se habrían quejado de la actitud del futbolista. La prensa se encontraba entonces esperando a que Luis Enrique apareciera en rueda de prensa. No se descarta que desde el club se esté meditando sancionar al jugador para que los hechos no vuelvan a repetirse.

Segunda vez en dos días

Según informó el diario "Sport", Gerard Piqué fue el protagonista de un hecho desafortunado durante el viaje del FC Barcelona rumbo a Helsinki para disputar el cuarto partido amistoso de la pretemporada 2014-15. El central catalán lanzó una bomba fétida en el interior del avión, distorsionando notablemente el trabajo de las azafatas de vuelo y provocando que éstas tuvieran que disculparse ante la totalidad de los pasajeros.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído