Nuevo episodio racista en el llagostera racing

Nuevo episodio racista en el Llagostera-Racing

Nuevo episodio racista en el Llagostera-Racing

Publicación:19/05/2014 - 09:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Durante el partido de ida del play-off de ascenso a Segunda División A entre el Llagostera y el Racing de Santander en el Municipal de Llagostera, una aficionada ha dirigido un gesto racista al jugador Mamadou Koné. La espectadora no volverá a pisar más el estadio

La denuncia de esta acción no se ha hecho esperar en las redes sociales y el club ha comunicado, a través de Twitter, que no permitirá que la aficionada, que no es socia, vuelva a pisar el Municipal de Llagostera. Dicha seguidora ha hecho un gesto imitando a un mono y ha dirigido precisamente esta palabra hacia el jugador del Racing de Santander, Mamadou Koné, en un momento de la segunda parte del Llagostera -Racing de Santander. 

En un comunicado, el Llagostera ha vuelto a condenar "rotundamente este tipo de comportamientos y actitudes dentro y fuera del campo". También ha dejado claro que es un "hecho aislado" y que "lamentan que pueda perjudicar la buena imagen del conjunto del Llagostera". En el comunicado han reiterado sus "disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas, especialmente al jugador" y han dejado claro que trabajan "codo a codo con los Mossos para averiguar la identidad del espectadora". 

Incluso el jugador del Racing de Santander, Mamadou Koné, a quien la aficionada ha dirigido el gesto, también se ha referido en un "tweet" a la acción que se ha vivido en el Municipal de Llagostera. "Respecto a lo de esta señora, mejor no decir nada... Ya se retrata ella sola", ha escrito Koné.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído