Rummenigge: "nunca vi a un técnico como guardiola"

"Nunca antes había visto a un técnico como Guardiola"

"Nunca antes había visto a un técnico como Guardiola"

Publicación:18/02/2014 - 19:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El jefe de la Junta Directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, ha elogiado nuevamente a Guardiola asegurando que "nunca vi a un técnico así". El directivo alemán destaca la capacidad del de Santpedor de cuidar hasta el más mínimo detalle en todos los aspectos del juego, y también en relación a la motivación de los jugadores

En una entrevista realizada en Alemania y recogida por el diario 'Sport', Karl-Heinz Rummenigge ha alabado la figura del entrenador del Bayern de Múnich, Pep Guardiola, que ya casi se ha colgado el título de la Bundesliga al estar 16 puntos por encima del segundo clasificado, el Bayer Leverkusen. "Nunca vi a un técnico así. Y pronto cumpliré 40 años en el Bayern. Este hombre tiene un don increíble para preparar a un equipo hasta al más mínimo detalle: táctica, física y mentalmente".

El directivo bávaro, además, quiere rebajar presión al de Santpedor. "No hay que cometer el error hacerlo depender exclusivamente de los títulos. Para mí lo importante es lo que ocurre entre semana en el campo de entrenamiento".

También le gustan los valores que el técnico inculca a sus jugadores. "Tiene un plan muy claro de cómo deben comportarse los jugadores también fuera del campo. A eso van asociadas cosas que ya me gustaban en el Barcelona: los jugadores no son arrogantes". Por último, destaca el gran sacrificio del catalán. "Se exige mucho a sí mismo, pero también exige a los jugadores que lo acompañen en ese camino".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído