El paris saint germain está preparando 300 millones de euros para fichar a neymar júnior o a cristiano ronaldo

O Neymar o Cristiano, el PSG tiene 300 millones para uno

O Neymar o Cristiano, el PSG tiene 300 millones para uno

Publicación:27/01/2016 - 12:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain tiene preparados muchos millones de euros para acometer el fichaje de una estrella de carácter mundial para el próximo verano de 2016. Y ésta no sería otra que o bien el delantero del FC Barcelona Neymar Júnior o el del Real Madrid Cristiano Ronaldo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Atlético Madrid - Liga J22
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Cansado de caer siempre a las primeras de cambio en la Champions League después de liderar la Ligue 1 con puño de hierro, el Paris Saint-Germain quiere encomendarse a una estrella mundial para que capitanee su equipo a partir de la próxima campaña. Para ello destinarán una auténtica millonada: 300 millones de euros. Y en vistas de que Leo Messi es una opción imposible, por la opinión del club y el propio jugador, los parisinos tratarán de tentar a otros dos cracks del fútbol español según informa el diario "L'Equipe".

En primer lugar está el sueño imposible: Neymar Júnior. Desde Francia se conoce perfectamente que el futbolista de 23 años está en negociaciones para renovar su contrato y quieren inmiscuirse. Podrían ofrecerle todo lo que pida además de pagar de golpe los 180 "kilos" que cuesta su cláusula de rescisión. Sin embargo, tanto el padre de "Ney" como el propio deportista han admitido en varias ocasiones que no se ven en otro sitio que no sea Barcelona.

Aquí entraría la opción B: Cristiano Ronaldo. El madridista está desconforme en su actual equipo y, tras varias rencillas con compañeros, afición y presidente, podría estar pensándose muy seriamente el salir del club. A pesar de que los blancos no ficharán en las próximas dos ventanas, Florentino también podría ver bien la operación comprobando el deterioro físico del jugador y sus escarceos extradeportivos.

Y el dinero, como se ha comentado, no será problema. No porque el PSG disponga de grandes sumas, que las tiene, sino porque para la próxima temporada no tendrá problemas con el famoso "Fair Play Financiero". Según destacaba el comentado rotativo galo, los dirigentes del equipo "tendrá las manos libres y un montón de dinero" para hacer los sueños de la afición realidad. Habrá que estar atentos en los próximos meses para conocer los planes de este equipo inflado a base de petrodólares.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído