bartra-saldra-fc-barcelona-verano-88454.jpg

O todo cambia radicalmente, o Bartra se irá del Barça

O todo cambia radicalmente, o Bartra se irá del Barça

Publicación:9/02/2016 - 09:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de encadenar ya más de dos meses sin ser titular, el defensa del FC Barcelona Marc Bartra y su entorno comienzan a plantearse seriamente su salida del club blaugrana en junio. El futbolista ve como su progresión se ha estancado y no quiere perder mucho más el tiempo

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Después de encadenar titularidades ante rivales de medio pelo en encuentros intrascendentes, parece que el central del FC Barcelona Marc Bartra se ha cansado ya de ser el quinto zaguero del equipo blaugrana. Tras comprobar que esta temporada cuenta con menos minutos incluso que en la 2014-2015, mucho deberán cambiar las cosas de aquí a final de campaña para que Bartra siga en el conjunto catalán.

El futbolista ya quiso abandonar el equipo durante el pasado mercado de invierno. Llegó a plantearle la operación al Barça, siendo ésta o bien una cesión o una venta a alguno de los clubes que había preguntado por él, como el Schalke 04. La respuesta del Barça fue un "no" rotundo. Su entrenador Luis Enrique lo quería en el equipo y no iba a dejar que saliera. Sin embargo, pasan las semanas y el futbolista sigue sin jugar lo que se merecería un futbolista de su edad (24 años) y talento.

Su última titularidad data del pasado 9 de diciembre de 2015. Fue en un partido en el que el Barça no se jugaba nada frente al Bayer Leverkusen, en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League. Desde entonces, ha entrado en la segunda parte de algún partido y se ha quedado o bien en el banquillo, o bien en la grada, viendo como otros como Vermaelen o Mathieu contaban antes que él.

Es por ello que desde "MD" se afirma que el futbolista ya está decidido a abandonar el club azulgrana. A pesar de contar con un contrato hasta 2017, el defensor ya no se ve con fuerzas para pasarse otra temporada en blanco y quiere buscar un club donde pueda contar con partidos de forma continuada. Con una cláusula de 25 millones de euros, su salida podría negociarse por prácticamente la mitad, pues no juega y su precio se devalúa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído