José mourinho, operado en parís

Operan a José Mourinho en París

Operan a José Mourinho en París

Publicación:21/01/2014 - 11:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, ha sido operado este lunes en un hospital de París de unas antiguas molestias que sufría en el codo, tal y como ha informado la prensa inglesa. La operación no le impedirá dirigir con normalidad a los 'blues'

Según han informado los medios británicos, José Mourinho se ha sometido este lunes a una operación de codo en París para terminar de resolver una lesión que acumulaba desde hace varios meses. Pese a la intervención quirúrgica, el técnico portugués estará listo para dirigir al Chelsea en el partido de cuarta ronda de la Copa Inglesa que se disputará este próximo domingo en Stamford Bridge contra el Stoke City.

Un día antes de ser operado, el domingo, Mourinho fue condecorado por la Asociación de Periodistas de Fútbol de Inglaterra debido a su larga trayectoria como entrenador en la Premier League. Fue entonces cuando el luso declaró, nuevamente, su amor incondicional hacia el Chelsea. "Amo al Chelsea, el único club del que me han echado, como familia te pertenecemos, Inglaterra. Yo pertenezco al Chelsea, el Chelsea me pertenece a mí y espero que nos quedemos muchos, muchos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído