Desean luchar por todos los títulos posibles

Optimismo entre los jugadores del Barça de Luis Enrique para 2015

Optimismo entre los jugadores del Barça de Luis Enrique para 2015

Publicación:30/12/2014 - 12:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique y su cuerpo técnico confían firmemente en sus jugadores, conscientes de que a la mínima que logren engrasar algunos aspectos del juego el FC Barcelona dará un paso adelante en la lucha por todos los títulos de cara al año 2015

A pesar del inmaculado estado de forma del Real Madrid, el FC Barcelona tiene muy claro que hará todo lo posible por intentar conseguir todos los títulos posibles esta temporada 2014-15. Luis Enrique y sus ayudantes confían plenamente en las posibilidades de sus jugadores, hasta tal punto que creen que el equipo azulgrana logrará remontar la diferencia que le separa en estos momentos del conjunto blanco por el liderato de la Liga BBVA y mejorar la imagen y los resultados de cara a las eliminatorias de Copa del Rey y Champions League.

Lo cierto es que el FC Barcelona tiene plantilla de sobra para luchar por todos los títulos tomando como punto de partida la delantera formada por Luis Suárez, Messi y Neymar. Los nuevos fichajes todavía no están del todo acoplados, pero se espera que con el paso del tiempo la química de equipo y la fluidez en el juego continúen mostrando signos de mejora. 

De momento, el Barça parece haber estado dosificando esfuerzos en algunos partidos -como el empate contra el Getafe-, mientras que el desgaste físico sufrido por los jugadores del Real Madrid podría pasarle factura de cara al último tramo de la temporada, con todos los títulos en juego. El hecho de que Toni Kroos prácticamente no haya descansado, unido a la lesión de Modric y la falta de confianza en Asier Illarramendi podría desestabilizar el centro del campo "merengue" en los próximos meses, algo que no se descarta dados los altibajos que sufren los equipos en todos los cursos.

En este sentido, los jugadores del FC Barcelona tienen planeado continuar con el trabajo diario en los entrenamientos tal y como se está realizando hasta ahora para mejorar el rendimiento en todas las competiciones. El Manchester City será un hueso duro de roer en Champions League, pero un obstáculo que el Barça ya fue capaz de superar la pasada temporada. A la mínima que se engrasen algunas tuercas en el juego culé, por tanto, se auguran grandes posibilidades de mejora.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído