El de santpedor tiene todas las papeletas de acabar en inglaterra

Orobitg: "No he hablado de Pep Guardiola con el PSG"

Orobitg: "No he hablado de Pep Guardiola con el PSG"

Publicación:28/12/2015 - 14:49h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El representante de Pep Guardiola, Josep Maria Orobitg, ha negado que el de Santpedor esté cerca de fichar por el Paris Saint-Germain como entrenador de cara a las próximas temporadas, asegurando que a día de hoy la opción de que el catalán entrene al PSG es remota

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas al portal de "L'Équipe" después de que algunos medios catalanes hablaran sobre la posibilidad de que Pep Guardiola acabe como entrenador en el Paris Saint-Germain, el representante del entrenador, Josep Maria Orobitg, ha dejado claro que en ningún momento ha salido el nombre del técnico de Santpedor en las últimas conversaciones que ha mantenido con la directiva del club parisino.

En esta coyuntura, el agente del ex entrenador del FC Barcelona ha recalcado que lo más probable a día de hoy es que Pep Guardiola se tome "un año sabático" o bien se marche a entrenar a un equipo de la Premier League, posiblemente al Manchester City.

"Nunca he hablado con el presidente del PSG, ni últimamente ni en el pasado. Tuve contactos con su director deportivo -Olivier Létang-, pero para hablar de uno de mis jugadores. Nunca hemos hablado de la situación de Pep y el PSG no me ha hecho la más mínima pregunta sobre sus deseos", ha manifestado el manager de Pep Guardiola, contundente.

En este sentido, Orobitg no ha descartado que Guardiola pueda haber contactado con el PSG de manera directa y sin decirle nada a él, aunque lo ve poco probable y le "sorprendería". "No me ha dicho nada. De todas formas, está muy lejos de las posibilidades que manejamos hoy", ha asegurado el agente, recordando además que la Premier League es una "gran posibilidad" para Pep Guardiola de cara a la próxima temporada, aunque también existe la opción de tomarse otro año sabático. "Pep tomará su decisión en dos o tres meses. Todo es posible, incluso un año sabático".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído