Dani Alves celebra el primer gol de la Juventus a la Lazio

Gol y partidazo ante la Lazio

Otro golazo de Dani Alves para darle la Coppa a la Juventus

Publicación:18/05/2017 - 10:24h

Actualización:18/05/2017 - 10:24h

La Juventus ya ha dado el primero de los tres pasos que tiene en frente para conseguir el que sería un histórico "triplete". La vecchia signora se alzó campeona de la Coppa Italia al derrotar a la Lazio por dos a cero, con otra actuación excelsa de Dani Alves

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín ya mira frente a frente a ese "triplete" que nunca ha podido ganar en toda su historia. Tras conseguir la Coppa de Italia este miércoles, al derrotar a la Lazio por dos a cero en el Olímpico de Roma, los bianconeri tratarán de sentenciar la Serie A este fin de semana para concentrarse los próximos quince días en la Champions League.

Pero antes de todo eso, tuvo lugar el penúltimo show de Dani Alves. El lateral brasileño sigue empeñado en hacerles ver a los directivos del FC Barcelona que dejarle marchar fue una de las peores decisiones que han cometido.

El irreverente futbolista anotó un gran gol para romper las tablas en el primer tiempo. Apareciendo por sorpresa en el interior del área, un centro medido al punto de penalti dio con una volea del 23 que acabó en el fondo de las mallas.

Tercera Coppa Italia seguida para la Juventus

Alves siguió atinado durante todo el partido, apareciendo tanto en defensa como en ataque y cortando importantes internadas de su rival. Finalmente, la Juve anotaba otro tanto por mediación de Leonardo Bonucci en la misma primera parte que les valdría para sumar su tercera Coppa consecutiva. Lo que se le llama dominio hegemónico en Italia, vamos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído