La afición del real madrid duda sobre si pagaría 190 millones por neymar

¿Pagaría la afición del Madrid 190 millones por Neymar?

¿Pagaría la afición del Madrid 190 millones por Neymar?

Publicación:23/01/2016 - 13:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El diario "Marca" ha efectuado durante los últimos días una encuesta en la que ha preguntado a los aficionados del Real Madrid si pagarían la cláusula de rescisión de Neymar Jr con el FC Barcelona, de 190 millones de euros. El 52% de los votantes ha respondido que no lo haría

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El diario "Marca" lanzó en las últimas horas una encuesta preguntando a la afición del Real Madrid si sería o no capaz de pagar 190 millones de euros por Neymar Jr, el precio de la cláusula de rescisión del astro brasileño con el FC Barcelona, al menos por ahora y antes de la renovación.

Sorprendentemente, y a pesar de que se trata de un precio prohibitivo que prácticamente doblaría el del fichaje más caro de la historia del fútbol, Gareth Bale (101 millones pagados al Tottenham), lo cierto es que tan sólo un 52% de los usuarios han respondido que no pagarían semejante cantidad de dinero por la incorporación de Neymar Jr, mientras que el 48% restante sí lo haría, en una encuesta que ya han respondido más de 23.000 personas.

El Real Madrid dispondría de los recursos económicos suficientes como para llevar a cabo la operación, pero la realidad es que el jugador no estaría dispuesto a dejar el FC Barcelona para marcharse al eterno rival, estando muy contento en el club azulgrana.

A pesar de que se trata de un fichaje imposible, parece que desde algunos medios como "Marca" y "AS" se sigue dando bombo de forma constante a la posibilidad, por remota que sea, de que el "crack" brasileño pueda cambiar de aires al término de la presente temporada y no renovar con el Barça para marcharse a Chamartín. Siempre habrá sueños imposibles.

Neymar quiere quedarse en el Barça


El astro brasileño ya ha asegurado por activa y pasiva que quiere quedarse muchos años más en el Barça, que le encanta jugar al lado de Messi, Suárez y el resto de sus compañeros y que tiene la ilusión de seguir ganando títulos y haciendo historia con el mejor club del mundo. Sin embargo, desde la capital española continúan surgiendo informaciones que hablan de hipótesis y presunciones con respecto al fichaje de Neymar Jr. "Onda Cero" sacó a la luz en los últimos días una supuesta reunión del entorno del jugador con el Real Madrid, durante la Gala del Balón de Oro 2015, que ya ha sido desmentida por el padre del futbolista, considerándola "una invención".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído