Esto ha dicho louis van gaal tras la renovación de david de gea

Palabras de Van Gaal sobre la renovación de De Gea

Palabras de Van Gaal sobre la renovación de De Gea

Publicación:11/09/2015 - 12:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Después de sellarse la renovación de David de Gea con el Manchester United, el entrenador holandés Louis Van Gaal ha afirmado que el guardameta madrileño es "uno de los mejores porteros del mundo" y que estaba extremadamente encantado

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, Louis van Gaal, se ha salido finalmente con la suya y ha conseguido que su portero David de Gea haya renovado por el club inglés después de todo el tormentoso veranos que tanto jugador como entidad han vivido por el intento de fichaje del Real Madrid y que ha tenido un desenlace al más puro estilo de los hermanos Marx. Es por ello que en el momento de anunciar la renovación, al holandés le ha salido una gran sonrisa y se ha mostrado totalmente encantado por la firma del madrileño.

"Estoy encantado de que David haya firmado un nuevo contrato. Es uno de los mejores porteros del mundo", decía Van Gaal en la rueda de prensa dada este viernes y en la que se ha hecho oficial la firma del portero para los próximos cuatro años, dando así portazo al Real Madrid. El excéntrico entrenador ha destacado también las cualidades de su cancerbero, su juventud y su forma de trabajar.

"Es un jugador joven y tiene muchos por delante. Es muy popular y está dispuesto a aprender y mejorar su juego?. confirmaba el holandés. La renovación, según el propio Van Gaal, se la ganó después de una gran temporada como fue la anterior. ?David hizo una contribución muy importante en el rendimiento del club la temporada pasada, además él ha sido elegido el mejor jugador del año en el club las dos últimas temporadas?, concluyó.

David de Gea, que tiene 24 años, llegó al Manchester United la temporada 2011-2012 de la mano de sir Alex Ferguson, previo pago de 29 millones de euros al Atlético de Madrid. Durante estas campañas se ha ganado el respeto de los aficionados con sus buenas actuaciones. Estos y a pesar de estar a punto de irse al Real Madrid, habían prometido perdonarle si firmaba la renovación con los británicos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído