La firma deportiva pondrá al brasileño por delante de cristiano a partir de junio de 2016

Para Nike, Neymar ya es mejor que Cristiano Ronaldo

Para Nike, Neymar ya es mejor que Cristiano Ronaldo

Publicación:28/11/2015 - 11:56h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La empresa norteamericana apuesta por el brasileño en detrimento del portugués, que ya no es la estrella del balompié para la firma. La marca de prendas deportivas quiere situar a Neymar como inocno mundial a partir del próximo mes de junio de 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El delantero brasileño de FC Barcelona Neymar Júnior ya no sólo le gana la partida a Cristiano Ronaldo sobre el césped, sino que también fuera de él. Algo que se puede demostrar tras conocer los próximos planes de la firma deportiva Nike para con la estrella de Sao Paolo, al que quieren colocar como su próximo icono mundial a partir del mes de junio de 2016.

Todo ello por delante de la actual estrella del mundo del balompié, Cristian Ronaldo. El portugués era el hombre elegido por la marca para representar por todo el mundo a ésta por lo que hace al fútbol, algo que está a punto de cambiar. El relevo se hará efectivo con motivo de los Juegos de Rio de Janeiro 2016 donde el crack blaugrana participará siendo icono olímpico.

Todo esto lo afirma la web "Marketing Deportivo", quien también destaca el creciente rendimiento deportivo del delantero azulgrana junto a su muy trabajada relación con los medios y la afición. Nunca con una palabra más alta que la otra, Neymar se ha ganado a todo el público mientras que Cristiano, siempre dado a la polémica, ha generado muchas animadversiones.

Además la edad actual del de Madeira (30 años) es un factor importante para apostar por un joven que viene pisando fuerte y cuyo objetivo es el de superar los datos del portugués a una edad mucho más temprana. "Ney" actualmente es uno de los futbolistas que más dinero ganan dentro del mundo publicitario, algo a lo que habrá que sumar el sustancioso nuevo contrato que le ofrecerá Nike para ser su nuevo "hombre franquicia".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído