leo-messi-mejor-mundo-sky-62839.jpg

Para "Sky", Messi también es el mejor jugador del mundo

Para "Sky", Messi también es el mejor jugador del mundo

Publicación:26/12/2015 - 12:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La cadena británica ha dado una lista de los 100 mejores futbolistas del planeta en este 2015 y el crack argentino vuelve a liderarla por delante de su némesis Cristiano Ronaldo. La lista se realiza en base a una valoración media entre pases, regates, disparos, goles y más datos

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Para la cadena británica "Sky Sports" el delantero del FC Barcelona Leo Messi también es el mejor jugador del mundo en este 2015. Otro premio más para el delantero que en este 2015 ha mostrado nuevamente su mejor nivel para catapultar a los suyos hasta la consecución de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes FIFA.

Es por todo ello que su nombre lidera una lista de los mejores 100 futbolistas de este 2015. Un ránking que se elabora merced a un cómputo global entre los pases realizados, regates, disparos a puerta, goles y otros datos que dan una estadística que vuelve a demostrar que el jugador que más incidencia ha tenido en el buen devenir de su equipo la pasada campaña ha sido el genio de Rosario.

Junto a él aparecen otros nombres como el del actual Balón de Oro Cristiano Ronaldo que tan sólo ocupa la posición quinta después de haber realizado un año totalmente nefasto en cuanto a nivel personal y colectivo, marcando una estadísticas muy por debajo de su rendimiento anterior. Delante suya aparece el otro crack de la delantera azulgrana Neymar Júnior, segundo, y Zlatan Ibrahimovich, tercero. También cabe destacar que el internacional colombiano del Real Madrid James Rodríguez quedó por delante del portugués al conseguir una valoración de 8,8, por el 7,9 del CR7.

En la lista también aparece algún nombre sorprendente como el del delantero del Celta de Vigo Nolito, que es noveno. El otro delantero del trío azulgrana Luis Suárez es sexto, justo por detrás de Cristiano. Entro otros destaca un Alexis Sánchez en la décima posición o Mesut Özil, en la octava.

La lista de los diez mejores para la cadena "Sky Sports" son:

1. Messi (Barcelona)

2. Neymar (Barcelona)

3. Ibrahimovic (Paris Saint-Germain)

4. James Rodríguez (Real Madrid)

5. Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

6. Luis Suárez (Barcelona)

7. Riyad Mahrez (Leicester)

8. Mesut Ozil (Arsenal)

9. Nolito (Celta de Vigo)

10. Alexis Sánchez (Arsenal)

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído