El protero chileno claudio bravo se sacó una palomita muy buena en el primer tiempo cuando los blaugranas ganaban todavía uno a cero

Paradón de Claudio Bravo para salvar al Barça ante el Málaga

Paradón de Claudio Bravo para salvar al Barça ante el Málaga

Publicación:23/01/2016 - 16:01h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El guardameta chileno respondió con una gran estirada al chut desde fuera del área del Chory Castro. Claudio Bravo realizó un par de buenas actuaciones en el primer cuarto del partido ante el Málaga, cuando el Barça se durmió en defensa y pudo costarle caro

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Athletic Bilbao - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El guardameta del FC Barcelona Claudio Bravo realizó una grandísima parada en la primera parte ante el Málaga que salvó el empate de los andaluces. Gran intervención del meta que estuvo atento y que trató de despertar a los suyos después de la gran "empanada" en la que se vieron tras el primer gol de Munir el Haddadi en el primer minuto de partido. Los azulgranas, este sábado de amarillo, no tuvieron su mejor primera media hora de la temporada y los locales no supieron aprovecharse.

En la jugada en cuestión, un balón de Recio al Chory Castro dejaba al argentino sin marca en la frontal del área. Desde allí se sacaba un disparo seco y a media altura que hacía que el guardameta se estirase y evitase el empate del Málaga. Una intervención de gran mérito que tras despejar la pelota esta tocaba el palo y se iba a córner, poniendo el corazón en un puño de todo el barcelonismo.

Bravo respondía así a las cuatro grandes paradas de Marc-André ter Stegen del pasado encuentro ante el Athletic de Bilbao en la ida de los cuarto de Copa del Rey. El de Santiago de Chile dejó claro que por algo es el portero titular en Liga BBVA del equipo, aunque quince minutos después poco pudo hacer en el tanto de Juampi.

Sin duda alguna, la empanada que llevaba la defensa de los de Luis Enrique, con serios problemas a la hora de salir con la pelota jugada, fue subsanada por Claudio hasta que se hizo insostenible. Cuando todo estaba de cara para un partido sin sobresaltos, los culés se lo complicaron ellos mismos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído