Neymar Jr y Pelé, durante un acto en una imagen de archivo

PELÉ ELOGIA A PAULINHO

"Paulinho sorprenderá a muchas personas por su fuerza"

Publicación:4/09/2017 - 17:07h

Actualización:5/09/2017 - 12:09h

Escuchar a una leyenda siempre es interesante. Pelé ha analizado los cambios que se han producido en el Barcelona en una entrevista al diario 'Marca'. El brasileño elogia a Paulinho y le desea toda la suerte del mundo a Neymar Jr.

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos días se está haciendo una defensa a ultranza de Paulinho en Brasil. Y es que muchos aficionados brasileños creen que las criticas que se han realizado al centrocampista son injustas. Argumentan que sorprenderá y callará bocas. Incluso se le llega a poner por encima de Pogba.

En las últimas horas ha sido la leyenda Pelé la que ha querido elogiar al nuevo fichaje azulgrana. En una entrevista al 'Diario Marca', el mito brasileño afirma que "estoy seguro que Paulinho sorprenderá a muchas personas por su fuerza y su personalidad". Que venga de China, para él, no tiene nada que ver: "Cuando fue al fúbtol chino tenía ofertas de Alemania, de Italia... pero él fue a China ya que actualmente los representantes deciden donde deben jugar los jugadores, ya que son ellos quienes venden a los futbolistas.

Así pues, pide a los culés que confíen en él: "Los aficionados pueden pensar que no es un futbolista muy bueno por el hecho de estar jugando en la Superliga china, pero si estuvo allí es porqué no pudo escoger. Es diferente a mi caso, que si podía decidir y opté por quedarme en Brasil".

Sobre Neymar

Pelé también ha querido referirse a la salida de Neymar Jr. del Barcelona, deseándole toda la suerte. "Creo que el movimiento para él fue muy bueno porque tenía una gran competencia con Messi en el Barcelona. Es una buena oportunidad para él, necesitaba moverse porque ahora puede demostrar de lo que es capaz. Aunque esa responsabilidad también es peligrosa". El tiempo dirá si acertó o no.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído