Zona mixta del barça elche (pedro y montoya)

Pedro: "Hemos hecho un gran partido desde el inicio"

Pedro: "Hemos hecho un gran partido desde el inicio"

Publicación:6/01/2014 - 17:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero canario, autor de uno de los goles de la victoria contra el Elche, ha remarcado que se debe ir "paso a paso" para lograr los objetivos marcados

Retorno a la actividad y goleada con triple sello de Alexis. El Barça de Tata Martino arranca 2014 con contundencia y marcando terreno: "Hemos hecho un gran partido desde el inicio, presionando al rival", ha valorado Pedro tras la goleada. La buena racha anotadora del canario va acompañada del buen juego que genera el equipo: "Estoy contento por hacer goles y por seguir ayudando al equipo". El '7' azulgrana, sin embargo, ha hecho hincapié en que "tenemos cinco meses muy duros y tenemos que coger el mejor nivel".

La dupla Cesc-Pedro ha sacado jugo en las últimas jornadas y el canario no ha ocultado la buena sintonía con el de Arenys: "Hay mucha complicidad. Siempre me busca y yo intento desmarcarme". En referencia al partido contra el Atlético de Madrid, el delantero ha querido ser prudente y ha recordar que hay que ir "paso a paso", pero no ha obviado que los colchoneros serán "un rival muy duro".



A continuación repasamos las declaraciones de Montoya:

"Estoy muy contento. He intentado jugar como sé e intento aprovechar las oportunidades que me da el técnico" | "Confío mucho en el técnico y él me dice que juegue como sé" | "El Atlético de Madrid es un partido importante, pero todavía faltará mucha Liga después" | "Pido mucha salud y ganar muchos títulos en el 2014".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído