El atacante canario del chelsea consagró la victoria de los de mourinho

Pedro marcó un golazo en la goleada del Chelsea

Pedro marcó un golazo en la goleada del Chelsea

Publicación:24/09/2015 - 13:42h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante canario del Chelsea, Pedro Rodríguez, cuajó una segunda parte excepcional contra el modesto Walsall en un partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Capital One Cup. Los 'blues' lograron una nueva victoria al imponerse cómodamente por 4-1

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y nueva pieza ofensiva del Chelsea de José Mourinho, Pedro Rodríguez, cuajó una fantástica actuación contra el Walsall en la segunda parte del partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la Capital One Cup. Los 'blues' no tuvieron ningún problema a la hora de eliminar al humilde club inglés con un marcador de 1-4, al que el atacante canario contribuyó anotando el último gol tras saltar al terreno de juego en el minuto 70 en sustitución de Kenedy, que también había visto puerta antes de ser relevado.

Pedro Rodríguez, que desde su debut contra el West Bromwich Albion no había vuelto a marcar con la camiseta del conjunto londinense, anotó un gran gol en una jugada individual en la que sorteó a varios futbolistas rivales para luego conectar un potente disparo cruzado con la pierna derecha en el minuto 92. Loic Remy fue el artífice de los dos primeros goles del cuadro entrenado por José Mourinho, Kenedy marcó el tercero y Pedro finiquitó la goleada.

Poco a poco, parece que el Chelsea va mejorando sus prestaciones y las victorias contra Maccabi y Walsall, pese a tratarse de dos clube muy modestos, se unen a la de este pasado fin de semana contra el Arsenal para dar confianza a los jugadores 'blues' en este comienzo de temporada.

Pedro, contento de haber recalado en la Premier

En declaraciones concedidas a la página web oficial del Chelsea, Pedro Rodríguez agradeció al FC Barcelona que le dejara marchar con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros este verano y además mostró también el entusiasmo con el que ha aterrizado en la Premier League.

"Estoy feliz de estar aquí y muy emocionado por empezar mi aventura en el Chelsea. Estoy aquí para intentar ganar títulos. Gracias al club y a los aficionados por darme la oportunidad de ponerme la camiseta de los blues". A esto se une lo que publicó Pedro en un "tweet": "Feliz, ¿ya soy jugador blue! Gracias a todos y en especial al Barcelona por permitirme llegar hasta aquí".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído