Pedro ok: el canario se reincorpora a los entrenamientos

Pedro, OK: el canario se reincorpora a los entrenamientos

Pedro, OK: el canario se reincorpora a los entrenamientos

Publicación:23/08/2014 - 15:32h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Luis Enrique ha trabajado con 21 jugadores del primer equipo y tres del filial en el penúltimo entrenamiento antes del estreno en Liga. La gran novedad de la sesión ha sido Pedro 

Buenas noticias en el entrenamiento de este sábado por la mañana en la Ciudad Deportiva del FC Barcelona. Luis Enrique ha recuperado a Pedro Rodríguez, que se perdió el Gamper por una gastroenteritis y ha hecho trabajo específico durante toda la semana. El canario se ha reincorporado al trabajo del grupo y estará a disposición del técnico para el estreno liguero ante el Elche.

Luis Enrique ha dirigido una sesión que ha contado con 21 jugadores del primer equipo y tres del Barça B. Ter Stegen, Neymar y Vermaelen han hecho trabajo específico, el belga lo ha hecho en el campo, para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones. Por su parte, Adriano también ha hecho una parte del entrenamiento con los compañeros. Los tres jugadores del filial que han completado la sesión de este sábado son: Samper, Sandro y Munir.

El FC Barcelona volverá a entrenar este domingo por la mañana en la última sesión antes del debut en la Liga contra el Elche en el Camp Nou, este domingo a las 21 horas.


Entrenamiento del FC Barcelona (23/08/2014)

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Sábado, 8 de agosto de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído