2014)

Pedro Rodríguez: "Contra el Sevilla no podemos fallar"

Pedro Rodríguez: "Contra el Sevilla no podemos fallar"

Publicación:7/02/2014 - 21:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Pedro ha sido el encargado de comparecer este viernes ante la prensa. El delantero ha reconocido que está ilusionado por el hecho de poder alcanzar la cifra de 250 partidos con la camiseta del Barça. Y ha dicho que quiere jugar muchos más

El FC Barcelona afrontará este domingo uno de los desplazamientos más complicados en Liga. Visita el Sánchez Pizjuán con la obligación de ganar tras el tropiezo de hace una semana contra el Valencia en el Camp Nou (2-3). "La importancia del partido es máxima. Nos jugamos mucho. De aquí al final de temporada el margen de error es muy corto, prácticamente no podemos fallar", ha declarado Pedro Rodríguez. El delantero canario ha recordado que en el Camp Nou "el Sevilla ya nos puso las cosas muy difíciles" y que el conjunto andaluz, actual séptimo clasificado, "está haciendo una gran temporada".

Pedro Rodríguez ha reconocido que la derrota con el Valencia hizo daño: "Fue dura para nosotros, pero ahora hay que mirar adelante. Intentaremos no dejarnos más puntos porque ahora los errores penalizan mucho". En este sentido, ha declarado que la actitud del equipo siempre es la misma: "Damos lo mejor de nosotros para que las cosas salgan bien, pero a veces salen mejor y otras peor".



"Los horarios no ayudan. Preferiríamos jugar a las 8 de la tarde"

El extremo también se ha referido a la bajada de asistencia de público. "Claro que se nota. No es lo mismo jugar en un campo lleno con 90.000 espectadores que hacerlo en uno con 38.000. Los horarios no ayudan. Preferiríamos jugar a las 8 de la tarde", ha confesado. De todas formas, está "convencido que el público responderá como ha hecho siempre".

Por último, Pedro Rodríguez ha hablado de los estados de forma de Leo Messi y Neymar Jr. Del argentino, ha reconocido haberlo visto "motivado y con ganas de seguir creciendo". Sobre el brasileño, que está encarando el tramo final de su proceso de recuperación, ha explicado que ahora lo ve "contento porque ya se está recuperando".

Finalmente, ha hablado sobre el compromiso más importante en las próximas semanas, la eliminatoria de Champions con el Manchester City. "El partido lo tenemos presente, pero ahora mismo queremos pensar más en el Sevilla y en la Real Sociedad. Cuando toque ya lo analizaremos bien para hacer una buena eliminatoria, que es un rival muy duro con jugadores muy buenos. Y Pellegrini es un entrenador muy bueno que siempre lo hace bien".

Si el domingo participa en el Sánchez Pizjuán, Pedro Rodríguez disputará su partido número 250 con el primer equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído